3 Errores de Inversión en ERP a Tener en Cuenta

El remordimiento del comprador por un pequeño gasto es aceptable. ¿El remordimiento del comprador por un gran gasto, como una solución ERP en la nube? No tanto. El nuevo (y gratuito) Whitepaper de Acumatica aconseja a los clientes, que están planeando una gran inversión en ERP, cómo evitar o eliminar una decisión lamentable.

Inversión en ERP

¿Sufres de ‘remordimiento de plataforma ERP’? Lo hace si ha implementado una solución ERP en la nube y posteriormente se ha arrepentido de su inversión en ERP. Si es usted, entonces tenemos una receta fácil y económica: descargue nuestro documento técnico nuevo y gratuito, 3 ERP Investment Gotchas, y experimente la curación de ERP en la nube hoy.

Cloud ERP curación en 3 pasos

Obviamente, no quiero aclarar lo que puede ser un arrepentimiento costoso para usted y su negocio. Es por eso que escribimos nuestro nuevo Libro Blanco en primer lugar, para ayudarlo a evitar el remordimiento de la plataforma ERP o recuperarse de él.

Aquí en Acumatica, entendemos la importancia de colocar las necesidades y deseos de nuestros clientes en la parte superior de nuestra hoja de ruta de productos. De hecho, el CEO de Acumatica, Jon Roskill, ha ido tan lejos como para revelar las malas prácticas comerciales de la industria del software y los juegos EULA en un esfuerzo por educar a los clientes antes de que hagan su inversión en ERP. Es posible que esté familiarizado con algunos de ellos, como el “cebo y el cambio”, donde los proveedores de software hacen grandes promesas y luego cobran grandes (inesperados) precios por ellos. O “problemas de propiedad de datos” en los que el proveedor de software posee sus datos privados.

Para contrarrestar estas malas prácticas, creamos una Declaración de derechos del cliente de Acumatica.

Aseguramos a nuestros clientes que tienen derecho a un acuerdo de licencia de usuario final SaaS que no cambie; una plataforma flexible y abierta para integraciones rápidas; licencias basadas en el consumo; aumentos de precios sostenibles (no más del 3% cuando sea necesario); Implementaciones de ERP sin tarifas ocultas; flexibilidad de despliegue; acceso a sus datos (en cualquier momento); servicio al cliente constante, 24/7; experiencia en canales locales; y 99.5% de tiempo de actividad.

Estos derechos se vinculan directamente con el Whitepaper. En él, aprenderá los 3 puntos a considerar durante su investigación de ERP y antes de hacer su selección de ERP :

1.- Conozca el costo total:

Su costo total no es solo el precio de compra inicial. Hay otros factores de precios que entran en juego, incluido cuánto puede tener que pagar por capacitación, soporte y actualizaciones. El Whitepaper trata más sobre estos y otros cinco costos que querrá calcular antes de seguir adelante.

2.- Defina los beneficios: 

puede optar por invertir en una solución ERP basada en la nube o puede verse obligado a hacerlo (por ejemplo, el equipo informático heredado abandona el fantasma, desea expandir su negocio pero su sistema no puede escalar con usted, etc.) Cualquiera sea la razón, los sistemas ERP que revise deberían tener, y ser capaces de entregar, beneficios claros. Interfaz fácil de usar para cada usuario, soporte completo para cada aspecto de su negocio (fabricación, almacenamiento, servicio de campo, comercio electrónico) en múltiples ubicaciones, y análisis / gestión de documentos integrados (y más) encabezan la lista.

3.- Haga las matemáticas:

El punto 1 lo ayuda a conocer todos los factores de costo a considerar antes de la implementación de un ERP y el punto 3 le permite calcular esos factores. Acumatica proporciona hojas de trabajo de retorno de la inversión (ROI) y costo total de propiedad (TCO) que ayudan a determinar el valor financiero de su inversión en ERP.

Eliminar el remordimiento de la plataforma ERP

Cuando descargue 3 ERP Investment Gotchas, descubrirá que es muy posible eliminar el ‘remordimiento de la plataforma ERP’. La clave es invertir realmente su tiempo en la investigación, utilizando los 3 puntos de trampa mientras lo hace, antes de invertir sus recursos.

El equipo de Acumatica desea ayudarlo en todo lo que podamos, desde responder preguntas hasta demostrar cómo el software ERP en la nube de Acumatica puede proporcionar una solución de gestión empresarial totalmente integrada para la economía digital actual.
Contáctenos hoy

Esta información es proporcionada por Acumatica, un proveedor líder de software para la gestión de negocios en la nube que permite a las medianas y grandes empresas liberar su potencial e impulsar su crecimiento. Prueba el software gratis.