Acumatica Construction Edition De la Nube, a la Oficina y al Campo

La industria de la construcción puede estar interesada en saber que Acumatica Construction Edition “nació en la nube” y que proporciona beneficios increíbles que no se encuentran en otro software de construcción. El vicepresidente de estrategia de plataforma de Acumatica explica más a fondo.

“De la Nube, a la Oficina y al Campo”

¿En qué momento y tiempo deben las empresas de construcción ver el software de construcción y contabilidad en la nube no solo para la oficina sino como una ventaja competitiva en el campo? La respuesta es ayer.

Hablando sin rodeos, no es posible ser competitivo en esta economía digital mientras se opera en un sistema heredado. Mientras celebramos el segundo aniversario de Acumatica Construction Edition, estamos entusiasmados de compartir cómo nuestro software de construcción y contabilidad nacido en la nube puede cambiar el panorama competitivo de las empresas de construcción.

Opciones de software de contabilidad y construcción en la nube de la industria de la construcción

La industria de la construcción está creciendo y la innovación tecnológica juega un papel clave en su futuro. El siguiente nivel de éxito significa utilizar un software integrado, automatizado e innovador aprobado por el personal de back office y de servicio de campo, que rápidamente está siendo poblado por miembros de las generaciones Gen X, Millennial y Gen Z. Aun así, ¿está lista la industria de la construcción para adoptar el software moderno de construcción y contabilidad basado en la nube?

Según el Informe de tecnología de construcción JBKnowledge 2019, muchos de los encuestados se sentían bastante cómodos implementando nueva tecnología. Sin embargo, el gasto en TI no ocurre tan rápido como Gartner había predicho.

“… La predicción de Gartner de un aumento del 6% en el gasto de TI sigue sin cumplirse para la industria de la construcción. El hecho de que el gasto en TI se haya mantenido en un punto muerto virtual para su tercer año está comenzando a causar preocupaciones”, señalan los analistas.

Quizás una razón del gasto estancado en TI ha sido la falta de opciones integrales de construcción y software de contabilidad disponibles para la industria. Si es así, eso cambió con la introducción de Acumatica Construction Edition.

Los profesionales de la construcción de todas las generaciones ahora tienen acceso a una solución moderna que nació en la nube, lo que permite una integración perfecta de sus necesidades de front, back office y campo y de sus aplicaciones especiales. Toda la organización puede operar desde una sola fuente de verdad en tiempo real. Costeo laboral, gestión de proyectos, contratos, presupuestos, compromisos, subcontratos, flujos de trabajo, cumplimiento, facturación, nómina, aplicación móvil de construcción (y más) desde una sola solución. Si.

La eficacia de Acumatica Construction Edition no es teoría. Ha sido probado por usuarios reales en la oficina y en el campo, como Anderson Pinto, propietario y CEO de Hartzell Construction. “Necesitaba un sistema que mi departamento de contabilidad, que es el corazón de la empresa, pudiera utilizar. También necesitaba un sistema que pudiera comunicarse con mis departamentos de programación y estimación. Estaba buscando un sistema completo. No pude encontrar exactamente lo que quería hasta que encontramos Acumatica”.

Su compañía, que brinda servicios de remodelación comercial, residencial, local y federal, construcción nueva, ventanas y servicios de plomería, tenía tareas complejas de gestión de proyectos. Primero eligió el software anticuado de contabilidad de la construcción, pero rápidamente se dio cuenta de que había cometido un error. Lo rectificó reemplazando el sistema heredado con Acumatica Construction Edition.

“Cuando miré Acumatica Construction Edition por primera vez, vi lo fácil que era usarlo”, dice Anderson en la historia de éxito de la compañía. “Realmente creí que Acumatica sería bueno asociarse después de ver la tecnología innovadora que Acumatica está trayendo para ayudar a modernizar la industria”.

Los beneficios para Hartzell Construction incluyeron un rápido crecimiento y una mejor rentabilidad. El equipo también disfrutó de tener varios usuarios en el sistema al mismo tiempo sin costo adicional, mayor comunicación y eficiencia, una reducción del 60 al 70 por ciento en el papeleo y más.

Ventaja competitiva con software de construcción y contabilidad

Como se mencionó anteriormente, ha habido, hasta este momento, una falta de software integral de construcción y contabilidad en la nube disponible para los profesionales de la construcción. Eso no significa que no haya habido ninguna opción, solo significa que lo que ha estado disponible no ha hecho el trabajo, especialmente cuando las opciones son sistemas heredados que imitan soluciones en la nube. Para crédito de otros proveedores de software, lo están intentando. Sin embargo, Acumatica se enorgullece de haber liderado el diseño de software innovador de construcción y contabilidad que brinda a nuestros clientes una ventaja competitiva.

“La construcción está evolucionando, pero sigue siendo más o menos como siempre, donde es el tipo de bajo dólar el que gana. Debido a eso, necesita todas las ventajas competitivas que pueda obtener”, dice Ron Fairchild, CFO de Texas Scenic Company, una compañía que diseña, fabrica e instala equipos para escenarios teatrales, que abarcan las industrias de construcción, fabricación y venta minorista.

La ventaja competitiva para Ron se produjo cuando eligió el software de construcción y contabilidad de Acumatica. “Es una solución moderna en la nube que maneja nuestro negocio de fabricación, servicio, distribución y construcción en una solución integrada y coherente que permite un flujo continuo de datos”.

Y la capacidad de la compañía para integrarse con aplicaciones esenciales de terceros, como Procore, Smartsheet, Power BI, Tableau y más, les ha permitido competir al más alto nivel.

¡La industria de la construcción prospera!

La industria de la construcción está creciendo rápidamente y la innovación tecnológica, que puede eliminar los silos y mejorar la colaboración, juega un papel clave en su futuro.
¿No convencido?
Hágase estas preguntas:

• ¿El software que está utilizando actualmente es fácil de aprender y permite que todos en la organización vean los mismos datos al mismo tiempo?

• ¿Automatiza, controla y racionaliza sus procesos de construcción contables y administrativos?

• ¿Pueden los miembros de su equipo de campo acceder a su sistema desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar?

• ¿Se basa su sistema actual en una plataforma escalable con API abiertas para una integración perfecta con aplicaciones de terceros?

Si respondió “no” a alguna de estas preguntas, puede considerar investigar Acumatica Construction Edition: software moderno de construcción y contabilidad, gestión de proyectos, inventario, nómina, gestión de servicios, CRM y capacidades móviles. Permite equipos conectados, mejor servicio al cliente y mayores ganancias.

¿Una solución nacida en la nube, probada en la oficina y el campo? Si.
Póngase en contacto con nuestro equipo hoy para programar una demostración.

Esta información es proporcionada por Acumatica, un proveedor líder de software para la gestión de negocios en la nube que permite a las medianas y grandes empresas liberar su potencial e impulsar su crecimiento. Prueba el software gratis.