Acumatica Cloud ERP Apoya las Decisiones Basadas en Datos

¿Por qué Nick Novy eligió el ERP en la nube de Acumatica antes de que incluso lanzara su compañía y cómo ayudó la decisión al proveedor de envases industriales a crecer a nivel nacional?

Acumatica Cloud ERP

Nuestros clientes cómo Superprem, Specified Technologies Inc. , Ray Allen Manufacturing , Berthold Technologies , Shoebacca , Tayse Rugs , MiiR , Fabuwood Cabinetry , Nothing Bundt Cakes , Firewire Surfboards , World Hope International , Curran Young Construction y ProPharma Distribution tienen un tema recurrente: luchar con sistemas heredados ineficientes y desconectados antes de experimentar el crecimiento y el éxito con Acumatica totalmente integradosolución ERP en la nube.

Sin embargo, el cliente de hoy es diferente.

Korpack nunca experimentó la lucha. En su lugar, el presidente y fundador Nick Novy eligió Acumatica cloud ERP, con su flexibilidad, sencillas personalizaciones y ágil plataforma xRP en la nube, desde el principio.

El Éxito de ERP en la Nube de Korpack

Antes de fundar Korpack en 2014, Nick era ingeniero en la industria del embalaje. Aprendió que superar las expectativas de los clientes requiere un enfoque personalizado. Esta comprensión llevó a Nick a diseñar su propio negocio, un proveedor de fuente única B2B de empaquetado estándar, personalizado y minorista junto con maquinaria de empaquetado y soluciones de automatización, para satisfacer las necesidades únicas de cada cliente. Y usó la tecnología para hacer que sucediera.

“La tecnología es importante, y también lo son las personalizaciones, en nuestra industria porque es una industria de tipo de volumen alto y margen relativamente bajo, y si no está haciendo las cosas de manera rápida y eficiente, no lo está haciendo bien”, dice Nick: La empresa para la que trabajaba anteriormente había seleccionado un sistema ERP que finalmente los frenó. Para asegurarse de que esto no le sucediera y obtener una eficiencia óptima, Nick buscó una solución ERP en la nube moderna y asequible que no solo fuera móvil y flexible, sino que también se personalizara fácilmente, se pudiera integrar sin problemas con aplicaciones de terceros y capacidades de análisis de datos que se requieren para la toma de decisiones rápida.

La solución de ERP en la nube de Acumatica cumplió con sus requisitos. El Director de Finanzas de Korpack, Patrick Madison, dice: “Elegimos Acumatica por tres razones principales. Acumatica factura una vez al año en lugar de por usuario, lo que permite la escalabilidad. Es una aplicación de software basada en la nube que también se puede utilizar en un dispositivo móvil. Y elegimos Acumatica porque es una herramienta altamente personalizable que le permite adaptar la plataforma a las necesidades de su negocio”.
Agrega: “Acumatica nos ayuda a recopilar los datos que necesitamos para tomar decisiones informadas, y somos muy buenos para tomar esos datos y convertirlos en decisiones procesables. Podemos hacerlo porque Acumatica es personalizable y nos permite hacerlo sobre la marcha, sobre la base de datos en vivo”.
Puede escuchar más de Patrick mientras describe en sus propias palabras cómo Acumatica ha ahorrado tiempo a Korpack y les ha ayudado a ser más eficientes.
Como se señaló en la historia de éxito del cliente de Korpack, el proveedor de envases industriales implementó Acumatica Financial Management, Acumatica Distribution Edition, Customer Management, FusionPOS y FusionWMS junto con Acumatica Manufacturing Edition para la planificación de la demanda y los recursos.
La tarea de encontrar el software correcto realizado, el siguiente paso fue encontrar al socio adecuado, que Nick analiza en un artículo sobre cómo seleccionar socios cuidadosamente por Jon Reed de diginomica. Ese socio resultó ser Dan Schwartz, presidente de Acumatica VAR NexVue. Dan y su equipo ayudaron e instigaron el proceso de implementación de Korpack y continúan ayudando a Korpack con las actualizaciones de software y el mantenimiento de las integraciones de terceros.
Habiendo trabajado estrechamente con el fundador de Korpack, Dan dice: “Nick es un verdadero visionario cuando se trata de aprovechar la tecnología para hacer que su operación sea mucho más eficiente y efectiva”.

Los Beneficios de Gran Alcance de Korpack con Acumatica Cloud ERP

La elección de implementar Acumatica cloud ERP desde el principio le ha dado a Korpack una ventaja sobre sus competidores. El software financiero, de distribución y fabricación basado en la nube de Acumatica permite a Korpack:

Tome decisiones rápidas basadas en datos centralizados en tiempo real
Automatiza y agiliza sus operaciones.
Proporcionar citas inmediatas y cumplirlas con precisión.
Trabaje con sus más de 300 proveedores y socios para completar los pedidos de los clientes.
Se integra a la perfección con el conjunto de aplicaciones de Microsoft Office y las aplicaciones de terceros (por ejemplo, SPS Commerce Fulfillment )
“Las tres claves del éxito de Korpack son los empleados de Korpack, los socios proveedores y Acumatica”, dice Patrick. “Recomendaría Acumatica a cualquier organización debido a todos los beneficios que hemos visto de Acumatica”.

Con el software ERP en la nube de Acumatica, Korpack ha podido crecer de una empresa regional a un jugador nacional. La empresa fue capaz de eludir los desafíos que enfrentan muchas empresas después de elegir el sistema ERP en la nube incorrecto o aferrarse a sistemas ERP anticuados e ineficientes.

Esta información es proporcionada por Acumatica, un proveedor líder de software para la gestión de negocios en la nube que permite a las medianas y grandes empresas para liberar su potencial e impulsar su crecimiento. Prueba el software gratis.