Acumatica Cloud ERP nombrado líder en Forbes, G2 y Gartner

Aquí en Acumatica, entendemos que el éxito se basa en la satisfacción del usuario, por lo que estamos entusiasmados de que nuestros usuarios consideren a Acumatica un líder, un campeón y una de las opciones de ERP en la nube más populares.

Acumatica como líder

Acumatica como líder entre los proveedores de ERP en la nube continúa a medida que Forbes, G2 y Gartner publican las reseñas de los usuarios en otoño de 2019. Hemos reunido una página de revisión de usuarios que recopila la información, pero como estamos entusiasmados de correr la voz acerca de nuestras calificaciones de usabilidad y popularidad, aquí hay una descripción general de alto nivel del estado de liderazgo de Acumatica dentro del espacio ERP en la nube.

Forbes

Forbes, una compañía global de medios, informa que SoftwareReviews, una división del Grupo de Investigación InfoTech, lanzó su Informe de Huella Emocional sobre Planificación de Recursos Empresariales, octubre de 2019. En él, la solución ERP basada en la nube de Acumatica, la única opción de mercado medio de los 18 El perfil de los proveedores es uno de los cuatro sistemas más populares entre los usuarios, ocupando el segundo lugar después de Oracle ERP Cloud con Microsoft Dynamics 365 for Finance y Oracle PeopleSoft detrás.

Con 960 reseñas de clientes basadas en 25 preguntas, el Informe de Huella Emocional utiliza el Índice de Valor (valor que los usuarios obtienen del software frente a lo que pagan) y las puntuaciones de Huella Emocional Neta (cómo se sienten los usuarios sobre el software) para clasificar a los proveedores dentro de su forma de diamante gráfico.

“Los proveedores de ERP más apreciados tienen equipos de ventas que se destacan por establecer expectativas realistas y luego cumplir con ellas mientras mejoran constantemente sus sistemas de ERP para ofrecer ahorros de tiempo y mejorar la seguridad”, escribe Forbes.

La huella emocional de Acumatica es la de un campeón, según Software Reviews. Vea su tabla a continuación.

Acumatica como líder
Acumatica como líder

G2

G2, la plataforma de revisión de software empresarial líder en el mundo, lanzó su Informe Momentum Grid de otoño de 2019. Acumatica es un líder Momentum, lo que significa que nuestro software ERP en la nube tiene un puntaje Momentum Grid superior del 25%, lo que nos coloca dentro del área sombreada codiciada.

La cuadrícula se empalma a lo largo de dos ejes, Satisfacción y Momentum Score. Según G2, “la puntuación Momentum de un producto se calcula mediante un algoritmo patentado que tiene en cuenta los datos sociales, web, de empleados y de revisión que G2 ha considerado influyentes en el impulso de una empresa”.

Acumatica, con un puntaje de 82, tiene el puntaje general más alto de Momentum Grid, tiene una calificación de 4.5 estrellas por revisores G2 verificados manualmente (que deben usar una cuenta de LinkedIn para revisar) y ha recibido las siguientes Insignias G2 para el otoño de 2019: Líder Momentum, Mejor usabilidad, Mejor relación y Líder del mercado medio.
El revisor John M. declara en su revisión de cinco estrellas de julio de 2019, ‘¡Gran aplicación con gran soporte!’, “Tiene muchas características que requerimos, así como la capacidad de crear actualizaciones personalizadas para manejar nuestros requisitos especiales. La interfaz basada en web es muy fácil de navegar y permite abrir múltiples ventanas a la vez. La seguridad es estricta y la facilidad de procesamiento de la tarjeta de crédito es excelente “.
Más reseñas como esta están disponibles en la página de reseñas de Acumatica de G2.

Gartner

Gartner, una empresa líder en investigación y asesoramiento en tecnología de la información, dice que Acumatica Financial Management está bien alineada con la visión de Gartner del ERP posmoderno. Gartner Peer Insights y Gartner Digital Markets (Capterra, Software Advice, GetApp) brindan revisiones rigurosamente examinadas, y Acumatica actualmente tiene una calificación de 4.4 estrellas en ambos sitios (91% y 94% de los usuarios, respectivamente, otorgan una calificación de cuatro o cinco) calificación de estrellas).

Una de las muchas revisiones, ‘Best of Breed Cloud ERP System’, le dio a Acumatica cinco estrellas, citando “facilidad de uso, excelentes tableros, tecnología poderosa, fácil de integrar y fácil acceso a los datos”. Vea más como esto en el Capterra Acumatica Cloud ERP Comentarios.

Confíe en las Opiniones de Usuarios Reales

Agradecemos a los usuarios que revisan Acumatica y las calificaciones imparciales de Forbes, G2 y Gartner. Entienden que las reseñas reales de los usuarios brindan experiencias crudas y sin filtrar. Estamos honrados de que Acumatica constantemente recibe altas puntuaciones de nuestra capacidad de uso superior, que Nucleus Research dice que establece el estándar para otros proveedores de nube ERP, ubicándonos como líder y más alta de Usabilidad en su ERP valor de la tecnología Matrix 2019.

Acumatica presta servicios a pequeñas y medianas empresas de todo el mundo, ofreciendo una estructura de precios diseñada a medida (pague por los recursos utilizados, no a cada usuario) y un conjunto completo de aplicaciones comerciales móviles e integradas a la perfección, incluidas Finanzas, Contabilidad de proyectos y CRM Además de soluciones especializadas de la industria cómo Distribución, Fabricación, Comercio electrónico, Construcción y más.

Esperamos que revise la página de revisión de usuarios de Acumatica y descubra por qué los usuarios que eligen Acumatica cloud ERP reciben un alto valor, una funcionalidad impresionante y un rendimiento exigente.

Esta información es proporcionada por Acumatica, un proveedor líder de software para la gestión de negocios en la nube que permite a las medianas y grandes empresas liberar su potencial e impulsar su crecimiento. Prueba el software gratis.