(BI) y ERP Dos Soluciones en Una con Acumatica

Las condiciones actuales demandan informes, análisis y toma decisiones puntuales.

(BI) y ERP "Dos Soluciones en Una" con Acumatica

las más grandes aportaciones en soluciones para negocios son los ERP´s y Business Intelligence (BI), que aún que son diferentes se complementan entre sí.

En el caso de los ERP´s, hablamos de un conjunto integrado de aplicaciones de carácter corporativo que comparten un proceso y un modelo de datos comunes, así como de todos los departamentos; mientras que el (BI) implica la calidad de los datos, su confiabilidad y las procedencias que permiten el análisis de la información con la finalidad de tomar decisiones.

¿Qué es Acumatica ERP en la Nube?

Acumatica ERP en la nube es una solución de negocios moderna, el primero en ser 100% web, adaptado para dispositivos móviles, no necesitas instalar el software como con otros ERP´s, cuenta con N cantidad de módulos por ejemplo CRM, Finanzas, Business Intelligence (BI), E-Commerce, etc.

A diferencia de otros ERP´s, Acumatica ofrece licenciamiento flexible, sin límites de usuarios, por suite no por modulo. Usted no necesita pensar en quienes sí y quienes no participaran en la solución, con Acumatica ERP en la Nube, todos pueden participar.

Business Intelligence de Acumatica ERP en la Nube

Con Acumatica usted tiene lo mejor de dos soluciones en una, por el lado del ERP obtendrá el control de sus operaciones empresariales con una sola visión de la verdad y al ser 100% web esa información la tendrá en “Tiempo Real” y por el otro lado obtendrá las herramientas de Business Intelligence (BI) y al estar relacionado directamente con el ERP de Acumatica, usted podrá tomar las mejores decisiones, a través de tableros de control altamente visuales y de fácil creación, podrá crear sus propios reportes y por ende generará valor a su propia información.

Esta información es proporcionada por Acumatica, un proveedor líder de software para la gestión de negocios en la nube que permite a las medianas y grandes empresas liberar su potencial e impulsar su crecimiento. Prueba el software gratis.