Calificaciones de los Usuarios de G2 Crowd pone a Acumatica en la Cima

¿Decidir entre Acumatica cloud ERP y NetSuite? El nuevo informe G2 Crowd User Satisfaction Ratings le brindará información sobre cómo se sienten los usuarios reales con respecto a cada proveedor después de la compra de su software.

Calificaciones

Acumatica está dominando la batalla por los usuarios satisfechos. G2 Crowd, la plataforma de revisión de software empresarial líder en el mundo, ha publicado su más reciente informe de calificaciones de satisfacción del usuario quecalifica a tres competidores contra Acumatica cloud ERP y nuestra solución moderna, flexible y centrada en el cliente superó a Microsoft Dynamics y superó a Sage Intacct en siete categorías principales. En cuanto al tercer y último competidor, nos complace compartir que Acumatica arrasa con el tablero en todas las categorías.

¿Por qué Acumatica Cloud ERP Encabeza NetSuite?

La misión de G2 Crowd es proporcionar calificaciones imparciales de los usuarios reales. Las reseñas de usuarios reales de negocios hablan con compradores de tecnología, inversores y analistas que están investigando y evaluando las opciones de software de ERP en la nube.
Curiosamente, Acumatica y NetSuite tienen muchas características en común. Ambos ofrecen aplicaciones SaaS ERP basadas en la nube; integrar ERP, CRM, eCommerce y BI; permitir la verdadera movilidad; y apoyar una variedad de industrias verticales. Pero hay algunas diferencias que no se pueden pasar por alto.

Esto es lo que queremos decir:

Implementación: los usuarios de Acumatica pueden elegir entre nube, local o híbrido (y pueden cambiar de opinión en cualquier momento). NetSuite solo se ejecuta en la nube por lo que se requiere multi-tenancy.

Exportación de base de datos relacional: ¿Desea exportar directamente sus datos en un formato relacional? No puedes con NetSuite. El servicio de copia de seguridad automatizada y la función de instantáneas incorporadas de Acumatica significa acceso a su copia completamente relacional de sus datos en cualquier momento.

Personalizaciones: con la moderna plataforma de Acumatica, los usuarios pueden acceder a sus datos, servidores y código fuente. No es así para los usuarios de NetSuite. La personalización del software ERP en la nube de Acumatica es posible a través de herramientas de apuntar y hacer clic o C # y .NET, pero NetSuite usa el lenguaje de programación propietario SuiteScript, no es un lenguaje común, lo que hace que sea difícil y costoso personalizarlo.

Escalabilidad: el crecimiento es recompensado por Acumatica. ¿Agregando usuarios? Sin costo adicional. Los clientes de Acumatica pagan por los recursos que consumen. NetSuite, sin embargo, cobra por usuario y por recursos adicionales.

Hay aún más diferenciadores entre Acumatica y NetSuite (como el hecho de que Acumatica ofrece la opción de suscripción o licencia perpetua y NetSuite es solo suscripción). Escuchar a un cliente de Acumatica que ha trabajado con ambos proveedores de ERP destaca las diferencias aún más.

Shoebacca es un revendedor minorista en línea de zapatos de marca a precios competitivos. Han estado utilizando varios paquetes de software para ejecutar sus crecientes operaciones, incluido NetSuite. La solución improvisada no la estaba cortando.

“Queríamos una solución totalmente integrada que pudiera manejar nuestra solución de comercio electrónico , Magento; un sistema de gestión de almacenes y finanzas, que podría manejar un alto grado de personalización”, dice Thomas Finney, Director de TI. “También necesitaba escalar y ser flexible para satisfacer nuestras necesidades a medida que seguíamos creciendo”.

Construir sobre NetSuite no era una opción. “Uno de los grandes problemas con NetSuite fue la falta de integración total, y tuvimos un problema con las relaciones entre padres e hijos en el nivel de SKU”, dice Ryan Schlachter, presidente de Shoebacca.

Finney agrega: “Tuvimos dificultades con la falta de puntualidad en la entrada y salida de datos de NetSuite, lo que significaría que no podríamos estar operando en tiempo real. NetSuite también carecía del nivel de personalización que ofrece Acumatica, por lo que tendríamos menos opciones en el futuro para personalizarlo para satisfacer las necesidades específicas de nuestro negocio”.

El costo (que menciona el costo de la licencia por usuario de NetSuite) y la conexión ininterrumpida con aplicaciones de terceros también jugaron un papel importante en su decisión. Elegir Acumatica fue el llamado correcto para Shoebacca, quien experimentó interoperabilidad, crecimiento y aumento de ganancias.

“Acumatica se puede moldear según nuestras necesidades específicas, lo que nos permite lograr el mayor grado de eficiencia y automatización que proporciona una mejor línea de fondo”, dice Finney. “Acumatica ha estado detrás de nuestro éxito y su equipo de soporte ha sido integral para garantizar que hemos sido lo más exitosos posible. Definitivamente recomendaría Acumatica a alguien que esté buscando una nueva solución ERP”.

Usuarios Reales, Satisfacción Real

Al igual que Shoebacca, muchas otras compañías han elegido el ERP basado en la nube de Acumatica y han encontrado cinco estrellas de satisfacción, como este revisor en la página de revisión de Acumatica de G2 Crowd: “He estado usando Acumatica durante casi 8 años. La compañía continúa evolucionando y mejorando sin perder de vista a sus clientes. Es rápido y flexible y sirve como nuestro centro para nuestra estrategia de nube”.
Seleccionar el ERP adecuado en la nube para su organización requiere tiempo y esfuerzo. El informe de calificaciones de satisfacción del usuario de G2.

Crowd proporciona comentarios de usuarios reales basados en situaciones y experiencias de la vida real, incluido el ROI estimado de su compañía en su producto ERP y el tiempo que tardó en funcionar. Sus ideas ofrecen una visión imparcial de los principales jugadores de ERP en la nube, lo que lo ayuda a tomar una decisión costosa y crítica.

Esta información es proporcionada por Acumatica, un proveedor líder de software para la gestión de negocios en la nube que permite a las medianas y grandes empresas liberar su potencial e impulsar su crecimiento. Prueba el software gratis.