Acumatica Cloud ERP y las Tablas de Surf Firewire

Firewire Surfboards, el fabricante de tablas de surf líder en el mercado, comenzó a buscar un ERP moderno y flexible cuando su sistema heredado no podía mantenerse al día con su increíble crecimiento.

Cloud ERP

Acumatica Cloud ERP es una gran elección para resolver problemas como el siguiente. Desde el primer día, Franklin Shiraki, controlador corporativo de las tablas de surf Firewire, supo que su ERP heredado de bajo costo no podría escalar con ellos. En ese momento, y durante los doce años que lo utilizaron, el sistema manejó su procesamiento básico de transacciones y funcionó como una base de datos de la compañía. Pero la compañía prosperó y se expandió, necesitaban una verdadera solución ERP en la nube que fuera rentable, ofreciera visibilidad en todo el negocio y pudiera integrarse sin problemas con aplicaciones de terceros. Fue entonces cuando encontraron Acumatica Manufacturing Edition y Acumatica Financial Management.

Las muchas formas en que Firewire se benefició al seleccionar Acumatica Cloud.

Firewire sabía que habían tomado la decisión correcta al elegir la solución ERP en la nube de Acumatica, citando muchas formas en que se han beneficiado. Por ejemplo, la plataforma abierta de Acumatica les permitió integrarse sin problemas con Brandscope, su base de datos de producción personalizada y el software de etiquetas Verifier, que etiquetan los paneles a través de la fabricación.

“Acumatica Cloud tiene una plataforma abierta, que fue un gran punto de venta. “La compañía busca innovación externa y trabajar con tantos ISV como sea necesario para proporcionar soluciones óptimas”, dice Shiraki. “Creemos en ese espíritu porque así es como operamos”.

Con Acumatica Cloud, Shiraki dice que Firewire ha mejorado su visibilidad. Tener datos en tiempo real de las seis entidades operativas ha resultado en un aumento de las ventas a través de una mejor toma de decisiones. Finalmente, pueden ver claramente sus operaciones, finanzas e información de inventario, y también dice que han ahorrado horas, si no días, en tiempo perdido debido a informes manuales.

Además, Shiraki dice que Firewire ha eliminado la necesidad de actualizaciones del servidor al cambiarse a un ERP en la nube, ahorrarles tiempo y dinero, y beneficiarse de la política de licencias ilimitadas para usuarios de Acumatica. “Nos da la flexibilidad si queremos configurar un portal para clientes. Tampoco tendremos que preocuparnos por agregar licencias a medida que crecemos “.

Esta información es proporcionada por Acumatica, un proveedor líder de software para la gestión de negocios en la nube que permite a las medianas y grandes empresas para liberar su potencial e impulsar su crecimiento. Prueba el software gratis.