Conectar un Negocio con Acumatica Cloud ERP: Una Historia de Éxito

Si está agonizando por los sistemas desconectados, la entrada manual de datos y la conciliación de informes, Crestwood Associates puede ayudarlo. Aquí hay una historia de cómo utilizaron la solución ERP en la nube de Acumatica para curar el dolor de una empresa.

Conectar

Conectar a las empresas en crecimiento es importante, muchas veces se puede comenzar con un pequeño sistema de contabilidad o ERP, pero a medida que crece su negocio, sus libros no pueden mantenerse al día y se encuentra aumentando un sistema con hojas de cálculo de Excel y otras herramientas. Ahí es cuando los informes en ejecución se vuelven lentos y engorrosos. Tratar de conectar ubicaciones, fuentes, transacciones, gastos y más en informes es una pesadilla manual, e incluso entonces, sus números no son confiables. Esos días ya pasaron con la moderna solución ERP en la nube de Acumatica.

RAS Delivery Services (un cliente que trabajó con Crestwood Associates, un Acumatica VAR) estaba experimentando todos estos problemas. Al cambiar al ERP basado en la nube de Acumatica, ellos:
Eliminado el ingreso diario de datos duplicados.
Obtuvo una vista centralizada y en tiempo real de sus negocios e informes.
Reducir los tiempos de cierre del período en un 80%.
Centralizó su proceso de ejecución de verificación a una ubicación
Y ahora tenga acceso a todos los datos contables de un solo sistema

Acerca de los Servicios de Entrega de RAS

RAS Delivery Services es una compañía de logística y entrega de servicios completos con 17 ubicaciones en todo el país y una red completa de proveedores y proveedores. Se entregan para muchas compañías grandes de electrodomésticos y muebles, como Wayfair, Home Depot y otros grandes revendedores. Teniendo múltiples operadores, proveedores y ubicaciones, su sistema QuickBooks anterior no podía mantenerse al día. RAS comenzó a aumentar con hojas de cálculo de Excel y algunos otros sistemas poco sistemáticos, que terminaron en una pesadilla contable.

La preparación de informes de entrega semanales para recortar los cheques apropiados era inalcanzable sin que todo el equipo de contabilidad trabajara las noches y los fines de semana para unir las cosas manualmente. El hecho de que los transportistas quisieran que se les pagara semanalmente suponía una enorme carga para el equipo.

Pasaron horas tratando de conciliar datos de múltiples fuentes, eliminando duplicados, revisando y auditando para asegurarse de que los números fueran correctos.

Problema Resuelto con Acumatica.

Con los complejos problemas de RAS Delivery Service, Acumatica era la solución perfecta. Crestwood Associates trabajó para desarrollar un sistema para satisfacer sus necesidades.
Con múltiples ubicaciones, cada sucursal de la empresa ahora puede ingresar todas las transacciones en el mismo sistema. Acumatica hace el trabajo pesado, calculando las devoluciones de cargo, las facturas y los memorandos necesarios tras bambalinas; De este modo, se proporciona a cada sucursal y a la oficina principal una vista en tiempo real de cada entrega, a medida que se produce, y con los costos asociados.
“Con nuestro sistema Acumatica personalizado de Crestwood, ya no hay que adivinar ni juntar números de varias ubicaciones. Ahora podemos acceder a todos nuestros datos contables en un solo sistema y obtener una vista en tiempo real de toda nuestra empresa “. – Servicios de entrega de RAS
Para aligerar aún más la carga de trabajo, el equipo de desarrollo de Crestwood estableció una serie de transacciones recurrentes para cada uno de los transportistas de entrega, eliminando las transacciones semanales redundantes. Ahora el equipo puede buscar una deducción de uso común y hacer clic en un botón simple para aplicarlo.
La verificación de la racionalización aumenta la seguridad empresarial, garantiza la precisión y la puntualidad y acelera su proceso semanal. Con Acumatica, todos los cheques, independientemente de las ubicaciones o sucursales, se cortan en la oficina principal y se envían. Esta característica fue un éxito entre todos: los dueños de negocios, el equipo de contabilidad y los proveedores.
La presentación de informes fue la estrella del espectáculo. Con los informes en tiempo real de Acumatica, lo que solía llevar una semana completa ahora hace clic en un botón. Todos en RAS Delivery Services obtienen el informe que necesitan, cuando lo necesitan, con datos precisos en tiempo real. Además, el equipo de contabilidad ha recuperado los fines de semana para pasar con familiares y amigos.

Esta información es proporcionada por Acumatica, un proveedor líder de software para la gestión de negocios en la nube que permite a las medianas y grandes empresas para liberar su potencial e impulsar su crecimiento. Prueba el software gratis.