Configurador de Productos de Acumatica, Expande la Línea de Productos

Los fabricantes de hoy están inundados con solicitudes de características personalizadas. El nuevo seminario web a pedido de Acumatica explora cómo Acumatica Manufacturing Edition y Product Configurator pueden ayudar a los fabricantes a producir productos de manera fácil y eficiente según las especificaciones de los clientes

Configurador de Productos

Satisfacción del cliente y beneficio. Estos son los dos ingredientes necesarios para el crecimiento del negocio. Los fabricantes que intentan equilibrar las crecientes demandas de los clientes mientras mantienen un margen de beneficio saludable deberían considerar agregar software de manufactura moderna, como Acumatica Manufacturing Edition , a su kit de herramientas tecnológicas.

En un seminario web de fabricación a pedido de 30 minutos, el Configurador de productos de Acumatica expande sus líneas de productos y controla sus costos, John Schlemmer, director de operaciones de JAAS Systems, aborda la necesidad y los beneficios de un sistema ERP de fabricación moderno.

Conozca Los Beneficios de un Configurador de Productos

La fabricación de productos complejos que cumplan con las estipulaciones establecidas por cada cliente es un proceso difícil y que requiere mucho tiempo. Sin embargo, con el Configurador de productos de Acumatica, los fabricantes pueden cumplir y superar las expectativas de sus clientes al mismo tiempo que expanden sus líneas de productos y controlan los costos.

Como un configurador de productos basado en reglas, los productos se pueden configurar de varias maneras en presupuestos, pedidos de venta y pedidos de producción. Reduce la cantidad de listas de materiales para una pieza terminada con una variedad de características, opciones, dimensiones y funciones.

Con Acumatica Product Configurator, los fabricantes pueden experimentar:

• Pedidos configurados en segundos reutilizando un pedido o presupuesto configurado existente

•Múltiples revisiones de la misma configuración, acceso al historial de revisiones y quién hizo qué.

• Determinación de precios basada en características y opciones elegidas.

¿Estos beneficios parecen demasiado buenos para ser verdad? Ellos no están. John, que ha trabajado con el software ERP de fabricación y el software de ejecución de la cadena de suministro durante más de 30 años, explica cómo cada fabricante puede obtener estas recompensas y explica cómo configurar y utilizar el Configurador de productos de Acumatica con Planificación y programación avanzada (APS), Planificación de requisitos de materiales (MPR), inventario, compras y gestión de productos en el webinar a pedido

El Software ERP de Fabricación de Acumatica es “Flexible y Eficiente”

Una empresa que ha experimentado los beneficios del software de fabricación de Acumatica es Dakota Red Corporation. El suministro de concreto premezclado, bloques de concreto y otros productos de paisajismo de mampostería, la compañía holding (que consta de King’s Material, Midland Concrete Products, Hawkeye Ready Mix y Stone Concepts) tiene 12 ubicaciones y 15 entidades. Necesitaban software ERP de fabricación que pudiera conectar sus áreas remotas, mejorar los informes y crecer con ellos.
Después de evaluar Sage, NetSuite y varias soluciones específicas de la industria, Dakota Red eligió Acumatica y Acumatica Manufacturing Edition. “Acumatica es muy flexible y eficiente”, dice el vicepresidente Patrick Sauter. “Nos está ayudando a operar el negocio de manera más inteligente”.
Han disfrutado de múltiples beneficios, incluida una mayor visibilidad entre las entidades, agregando usuarios sin costo adicional, reduciendo el inventario con una mejor comprensión, informes financieros más oportunos, mejores informes y más.
“Ahora podemos hacer pedidos más rápido y reaccionar más rápido a las ventas. Como resultado, creo que podremos reducir nuestro inventario total en algún lugar entre $ 1.5 millones y $ 2 millones de dólares”, dice Patrick. “Las capacidades de informes de Acumatica nos dan mucha visibilidad a nuestros datos. Si cambiamos una entrada, un clic en un botón ejecuta el informe nuevamente”.

Lea más sobre la experiencia de Dakota Red con Acumatica cloud ERP y Acumatica Manufacturing Edition en su historia de éxito y escuche el  webinar a pedido para obtener una manera rápida y fácil de conocer los beneficios del software de fabricación ERP y el configurador de productos de Acumatica.

Esta información es proporcionada por Acumatica, un proveedor líder de software para la gestión de negocios en la nube que permite a las medianas y grandes empresas liberar su potencial e impulsar su crecimiento. Prueba el software gratis.