Conozca Cómo Acumatica Está Preparada Para Ofrecer Más Valor.

Con una exitosa carrera de 10 años en la industria, Acumatica se ha forjado una reputación para satisfacer a sus 4,000 clientes de ERP para empresas medianas.

Conozca

Con una exitosa carrera de 10 años en la industria, Acumatica se ha forjado una reputación para satisfacer a sus 4,000 clientes de ERP para empresas medianas. Ahora, Acumatica está lista para alcanzar objetivos agresivos en su próxima fase de crecimiento.

¿Cómo podría esto beneficiar a su negocio? Descúbrelo en un artículo gratis.

Conozca cómo “Acumatica se ha seguido diferenciando de algunos de sus rivales al incluir soporte de primer nivel y espacios de prueba en sus contratos de suscripción estándar. “Este enfoque constante en el servicio lo ha ayudado a aumentar su puntaje de promotor neto (NPS) de -17 en los primeros días a +22 en la actualidad, incluso cuando muchos de sus competidores continúan languideciendo en territorio NPS negativo”.

En “El siguiente capítulo de Acumatica: Construyendo sobre tierra firme”, aprenderá:

Por qué Acumatica se ha mantenido fiel a su modelo de ventas centrado en el socio.

Cómo Acumatica aumentó la adopción de la nube sin “empujar” la nube.

¿Qué hay detrás de las altas tasas de satisfacción de los clientes de Acumatica?

Siete iniciativas clave que Acumatica está llevando a cabo en la Fase 3.

Por qué Acumatica es una “alternativa refrescante e independiente” para el ERP de mercado mediano.

No se pierda la perspectiva de esta información privilegiada sobre por qué Acumatica ofrece una impresionante opción de ERP en la nube para su negocio.

Esta información es proporcionada por Acumatica, un proveedor líder de software para la gestión de negocios en la nube que permite a las medianas y grandes empresas liberar su potencial e impulsar su crecimiento. Prueba el software gratis.