Datos Seguros ¿Almacenados en la Nube? ¿ERP 100% Web?

Si de lo que hablamos es de datos empresariales, la pregunta es clara: ¿cómo aprovechar los nuevos modelos tecnológicos mientras se asegura la seguridad de los datos?

datos seguros almacenados nube

La Seguridad de los Datos

Así que la cuestión, es: ¿Cómo se puede garantizar que los datos de su empresa pueden estar seguros mientras estén almacenados en la nube? antiguamente las empresas tenían todos sus datos de importancia guardados en sus servidores en las mismas empresas.

problemas inesperados como terremotos o robo de información eran un problema muy importante, la nube ayuda a que la información este segura, debido a sus estrictas medidas de seguridad, en caso de que la empresa pierda los datos, al tener un respaldo en la nube esta seguirá existiendo.

¿Qué es el que Ofrecen el ERP en la Nube?

En el mercado usted encontrará muchos ERP´s que manifiestan estar en la Nube y muestran beneficios que aparentemente son una excelente opción para ahorrar en cuanto a infra estructura.

Las aplicaciones antiguas fueron adaptadas para ser una solución en la nube, es decir, esa misma solución cliente servidor con tecnología anticuada es conectada a la nube. Pero que es la nube, la Nube es el procesamiento y almacenamiento masivo de datos en servidores que alojan o guardan la información del usuario. En lenguaje humano esto significa que hay servicios, algunos gratuitos y otros pagos, que guardarán tanto tus archivos como información en Internet.

Acumatica ERP 100% Web

Acumatica ERP en la Nube, no fue adaptado a la Nube como la mayoría de las actuales soluciones ERP, Acumatica, fue creada para la Nube y desarrollada para ambiente Web, por eso, sus datos se encuentran seguros y almacenados en la nube.

Usted no necesita ningún conector, AddOn o instalar software en sus equipos, con solo tener acceso a internet y cualquier navegador Web usted accede a la aplicación.

Por lo que usted se conectará desde cualquier parte del mundo en cualquier dispositivo; Smartphone, Tablet, Laptop o PC.

Esta información es proporcionada por Acumatica, un proveedor líder de software para la gestión de negocios en la nube que permite a las medianas y grandes empresas para liberar su potencial e impulsar su crecimiento. Prueba el software gratis.