Acumatica Direct Support Services, Un Complemento Importante

Durante su proceso de evaluación de ERP, su socio de Acumatica lo ayudó a establecer los requisitos y seleccionar una solución, determinada por los desafíos y las necesidades de su negocio.

Acumatica

Acumatica Direct Support Services, definitivamente un complemento importante al seleccionar a Acumatica como una solución a largo plazo, y el objetivo de Acumatica es ayudarlo a aprovechar al máximo su sistema Acumatica ERP. Para ello, ofrecemos tres niveles de soporte directo para nuestro sistema. Estos están diseñados para complementar los servicios que ofrece su socio, no para reemplazarlos. Dado que no hay dos implementaciones iguales, las preguntas que requieren un conocimiento específico acerca de sus procesos comerciales específicos generalmente son las más adecuadas para ser respondidas por su socio. Si bien las preguntas de tipo “cómo hacerlo” son un ejemplo de cómo el apoyo directo de Acumatica puede ayudar a su empresa.

Escuche lo que Algunos de Nuestros Clientes Están Diciendo Acerca de Acumatica Direct Support:

Nunca he experimentado un soporte al cliente como el de Acumatica Direct Support Services. Si no son los mejores, no puedo imaginar cómo debe ser lo mejor.

El mejor soporte al cliente en el universo. No he tenido una sola experiencia por debajo de 5 de 5. No estoy seguro si alguna vez seleccioné un 4.

He trabajado con muchos proveedores de soporte y Acumatica’s es uno de los mejores. No siempre tenemos tiempo para decir gracias. Todos los técnicos de soporte con los que he trabajado son profesionales y muy útiles.

Descripción de los Programas de Soporte Directo

Con Acumatica Direct Support Services, el soporte estándar está diseñado para mejorar la experiencia del cliente durante la implementación y el uso inicial del sistema. Cuenta con comunicación en línea con cobertura de horario comercial y respuesta al día siguiente. El soporte estándar se incluye sin cargo durante 12 meses después de la compra o suscripción inicial de Acumatica y se ofrece como un servicio pagado a partir de entonces.
El Soporte Tecnológico está diseñado para clientes que personalizan sus implementaciones de Acumatica utilizando herramientas de informes, herramientas de consulta o la plataforma xRP y brinda asistencia a sus recursos técnicos internos para ayudar en dichos desarrollos.
Premier Support es el nivel más alto de soporte. Este programa es ideal para clientes que desean asistencia telefónica, tiempo de respuesta en el mismo día, acceso a recursos de desarrollo y disponibilidad 24/7. Incluye todos los servicios de Soporte Estándar, Soporte Tecnológico y Más.

Esta información es proporcionada por Acumatica, un proveedor líder de software para la gestión de negocios en la nube que permite a las medianas y grandes empresas para liberar su potencial e impulsar su crecimiento. Prueba el software gratis.