El Boom de los ERP´s en la Nube

Usted ha visto en los últimos años el boom de los ERP´s en la Nube y muy probablemente haya leído los informes de aquellos analistas más reconocidos sobre qué características debe tener un ERP´s al iniciar un proceso de compra, cómo elegir un método de implementación y qué esperar cuando la industria continúe madurando.

El Boom de los ERP´s en la Nube

Pero, ¿Qué piensan los usuarios de ERP acerca de las plataformas líderes de hoy en día, incluidas las soluciones de ERP en la nube, como Acumatica ERP en la Nube y los productos NO Cloud (No en la Nube) como Microsoft Dynamics GP? ¿Confía en lo que dicen los líderes de opinión para guiarle en su proceso y decisión de compra? Mejor, vea los resultados de una encuesta detallada que se le realizo a usuarios de ERP.

Primero, vamos a situarnos en México, la mediana empresa en Estados Unidos es para nada la PyME en nuestro país, mejor dicho, son aquellas empresas grandes sin llegar a ser multinacionales. Así que en este informe cuando vea mediana empresa, tenga en mente PyMEs pegándole a grandes empresas.

“Los usuarios de ERP de tamaño mediano desean una plataforma que sea fácil de configurar, fácil de usar y compatible con una organización comprometida con la mejora continua.

Este informe le mostrará:

  • Cómo se comparan las plataformas líderes en 35 categorías más importantes.
  • En quienes están en el mejor cuadrante por encima el 90% de calificación positiva como Acumatica ERP en la Nube.
  • Cómo los proveedores de ERP están haciendo para cumplir con los requisitos clave del negocio.
  • Las principales características similares que los proveedores de ERP en la nube ofrecen
  • Qué ERP´s van en la dirección correcta y como le están haciendo para ponerse al día

Esta es una oportunidad única para obtener opiniones reales de los usuarios finales sobre cómo cuatro plataformas ERP líderes en este gran comparativo que puedes descargar aquí.

Esta información es proporcionada por Efecto Negocio, una consultoría de soluciones de negocios por medio de ERP´s en la nube que permite a las medianas y grandes empresas liberar su potencial e impulsar su crecimiento. Prueba el software gratis.