Entrenamiento Servicio Otorgado por Acumatica Cloud ERP

Mejora constante se logra mediante un sistema de entrenamiento, de esta forma siempre estarás actualizado y preparado para nuevos retos.

entrenamiento

“Entrenamiento” esa es la clave de todo, no se pueden alcanzar las grandes metas simplemente con una buena intención, si bien tener una actitud positiva siempre es bueno para el logro de una meta, no sustituye otros factores determinantes cómo la preparación y la adaptabilidad que se requieren, para que cada meta sea alcanzada en tiempo y forma.

Este tipo de proceso es denominado entrenamiento, él cual se adapta y aplica a las necesidades requeridas por la meta que se desea alcanzar, en esta ocasión conocerá 3 tipos de servicio de entrenamiento que ofrece Acumatica Cloud ERP.

Acumatica Open University

Obtenga capacitación en línea a su propio ritmo en una lista cada vez mayor de módulos y suites Acumatica Cloud ERP. Acumatica Open University ahora está abierta a todos. Ya sea que sea un implementador o un usuario del sistema, simplemente puede iniciar sesión para comenzar a aprender.

¿Eres un desarrollador que quiere aprender más sobre el lado de la aplicación de Acumatica? Probablemente ya conoce los recursos de desarrollo especializados disponibles en Acumatica Developer Network. Amplíe su conocimiento de Acumatica tomando cursos a través de Open University.

Planificación de la Implementación y Capacitación

En función del alcance de su proyecto, trabajará con su socio para desarrollar un plan de proyecto de implementación para su equipo de proyecto. Este plan incluirá detalles sobre cómo y cuándo se migrarán o ingresarán los datos al sistema.

A medida que entrena y prueba el software, creará procesos de negocio nuevos y mejorados. Asegúrese de pedir a sus socios que sugieran mejoras basadas en su experiencia en procesos de negocios. Su compañero puede pedirle que realice estas actividades en una “caja de arena” con una instantánea de sus datos. El recinto de seguridad le brinda un entorno de aprendizaje seguro en el que no se cambiará nada en sus datos en vivo.

Consultoría, Personalización y Servicios de Actualización.

Queremos que aproveche al máximo su inversión en software. Nuestros socios experimentados tienen el conocimiento comercial y las habilidades técnicas para ayudarlo a adaptar, y posiblemente personalizar, su software Acumatica para su negocio.

A medida que Acumatica lanza mejoras de productos y su negocio crece, su socio local puede ajustar el software Acumatica para que se adapte a sus necesidades en evolución. Estarán a su disposición a largo plazo para asesorar, consultar, apoyar, capacitar y proporcionar servicios que le ayuden a obtener los mayores beneficios de Acumatica.

Esta información es proporcionada por Acumatica, un proveedor líder de software para la gestión de negocios en la nube que permite a las medianas y grandes empresas para liberar su potencial e impulsar su crecimiento. Prueba el software gratis.