ERP en la Nube, el Siguiente Paso para las Empresas

Para este 2019 los ERP en la nube tendrán un papel muy importante hay que estar al pendiente

ERP Nube siguiente paso Empresas

Desde finales del 2018 las compañías aceleraron sus proyectos de implementación e integración para transformar sus principales áreas de actividad. Como tal, la transición a sistemas ERP basados en la Nube es cada vez más convincente.

Mientras la tecnología siga avanzando los ERP se adaptaran para las nuevas necesidades de las empresas, en este caso la datación a la nube era inminente, por eso en México Acumatica ERP en la nube es el primero en ser un ERP 100% web

Para este 2019 se alcanzará el punto de inflexión y el ERP en la Nube se asentará en el mercado. Las empresas se están dando cuenta de que ofrece las mejores soluciones a los desafíos actuales, y se estima que este mercado alcance los 30.000 millones de dólares en 2021. La única excepción de la industria a esta tendencia es la fabricación, donde los analistas han pronosticado un proceso más lento.

Como resultado, el ERP basado en la nube se convertirá en la opción predeterminada para aquellas empresas, grandes o pequeñas, que buscan crecer y modernizar los procesos de negocios en un entorno cada vez más competitivo.

Acerca de Acumatica ERP en la Nube

Nuestra solución de negocios ERP (Enterprise Resource Planning) te da el siguiente paso ya que te ofrece tecnología desarrollada para la nube y para los dispositivos móviles con un modelo único de licenciamiento sin límite de usuario todo incluido (almacenamiento, poder de procesamiento y conexión remota). Nuestro Software le brinda una vista completa en tiempo real de su negocio en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo !Imagine autorizar, pagar, ver un reporte o ingresar datos desde su celular¡. A través de Efecto Negocio, Acumatica ERP en la Nube ofrece un conjunto completo de aplicaciones integradas de administración empresarial, que incluyen finanzas, distribución, control de inventarios y almacenes, logística, contabilidad para proyectos y CRM, además de Mantenimiento para equipos, activos fijos, contabilidad y facturación electrónica, E-Commerce, punto de venta, lealtad, Manufactura y Construcción. Solo hay una verdadera plataforma Cloud ERP diseñada para clientes pequeños, medianos y grandes en México.

Esta información es proporcionada por Acumatica, un proveedor líder de software para la gestión de negocios en la nube que permite a las medianas y grandes empresas para liberar su potencial e impulsar su crecimiento. Prueba el software gratis.