Evaluación de Proveedores de MarketScape Comparando ERP en la Nube

Detrás de cada próspera organización centrada en el producto hay una solución ERP en la nube moderna. Si no está prosperando y no tiene SaaS ni software habilitado para la nube, ahora es el momento. El nuevo informe de evaluación de proveedores de IDC lo ayudará a investigar sus opciones, que puede obtener de forma gratuita a través de Acumatica.

evaluación

IDC, el principal proveedor mundial de inteligencia de mercado, servicios de asesoría y eventos para la industria de la información y la tecnología, ha publicado una vez más su informe anual exhaustivo que compara a los proveedores de soluciones ERP operativas en la nube y SaaS. Los compradores de tecnología encargados de encontrar una solución ERP en la nube encontrarán la descarga de la evaluación de proveedores de IDC MarketScape: Evaluación de proveedores 2019 de SaaS en el mundo y habilitadas para la nube en 2019, el punto de partida perfecto para su proceso de evaluación de ERP.

La Selección de Software de SaaS y ERP en la Nube es Fácil

Tal vez el subtítulo de esta sección debería ser “La selección del software SaaS y el ERP en la nube se hizo más fácil”. No hay manera de elegir la solución de ERP en la nube adecuada para SaaS sin hacer el trabajo. La parte de evaluación de ERP por sí sola es un trabajo que requiere mucho tiempo, si lo haces bien.

Afortunadamente, el informe gratuito de IDC realiza la mayor parte del trabajo por usted, evaluando a 13 SaaS y proveedores operacionales habilitados para la nube y su tecnología ERP basada en encuestas / entrevistas de proveedores, información pública y experiencias de usuario final (cubriendo el soporte técnico de los proveedores, gestión de cuentas, mensaje de marketing, facilidad de integración, retorno de la inversión y más). El informe incluye el IDC MarketScape Graph, que mide el éxito por las capacidades y estrategias de los proveedores y especifica cómo IDC sopesó sus criterios de estrategia y capacidad.

Según Mickey North Rizza, vicepresidente del programa IDC, Aplicaciones empresariales y comercio digital, “El mercado de ERP operacional habilitado para la nube y SaaS es una combinación de proveedores con diferentes capacidades. Es fundamental que las organizaciones seleccionen el socio tecnológico adecuado para ayudar a administrar el negocio a largo plazo “.

Para ayudarlo a tomar la decisión correcta, los autores elaboran un informe completo. Aquí hay un resumen de lo que tienen que decir sobre:

Transformación Digital:

Para competir en la economía digital, las empresas deben adoptar la transformación digital y su poder transformador con respecto a la toma de decisiones y los resultados comerciales. “Las empresas transformadas digitalmente tienen un conjunto repetible de prácticas y disciplinas que se utilizan para aprovechar las nuevas empresas, las tecnologías de la 3ª Plataforma y los modelos operativos para interrumpir a las empresas, los clientes y los mercados en la búsqueda del rendimiento y el crecimiento empresarial”. Los sistemas de oficina a SaaS y el software habilitado para la nube es uno de los resultados de la transformación digital.

SaaS y Software Habilitado para la Nube:

Las aplicaciones financieras flexibles y ágiles, el análisis de datos en tiempo real, la facilidad de uso, la velocidad (y más) son beneficios de SaaS y la nube ERP IDC dice que el COO, CFO, CIO y el comprador de TI de hoy deben elegir sabiamente al comparar sus opciones de proveedor.

ERP operacional:

Los negocios de fabricación, distribución y venta al por menor utilizan módulos operativos dentro de sus sistemas ERP (por ejemplo, gestión de pedidos, finanzas, adquisiciones, gestión de activos empresariales (EAM), fabricación y cadena de suministro) para ser más eficientes. “En el acelerado entorno de negocios global de hoy, es esencial administrar con éxito los procesos de la operación para cumplir con las obligaciones financieras de la organización”. Con la complejidad de las operaciones de la compañía, IDC analiza los cinco principales desafíos operativos, dos de los cuales son las métricas clave y los procesos manuales.

Robots, Aprendizaje Automático (ML) e Inteligencia Integrada:

Los autores señalan que a medida que las estrategias de transformación digital entran en juego, también se deben hacer cambios dentro de las aplicaciones operativas de ERP. Esto incluye el aumento de la automatización de procesos robóticos (RPA) (por ejemplo, para ayudar con la previsión, la reconciliación de errores, la resolución de aprobaciones / excepciones y el informe de datos; aprendizaje automático (ML) (por ejemplo, para ayudar con la racionalización de procesos financieros clave) y la inteligencia integrada (por ejemplo, para ayudar a eliminar tareas manuales y ahorrar tiempo).

Esta información es proporcionada por Acumatica, un proveedor líder de software para la gestión de negocios en la nube que permite a las medianas y grandes empresas para liberar su potencial e impulsar su crecimiento. Prueba el software gratis.