Felicidades a Geoff Ashley!, El Vicepresidente de Acumatica

Estrategia y programas para socios se posiciona en la lista de jefes de canal 2019 de CRN

Felicidades

Felicidades a Geoff Ashley de Acumatica quien ha hecho la lista de jefes de canal 2019 de CRN. Y como el año pasado, no estamos sorprendidos. Su apoyo apasionado al canal socio ha sido fundamental para el crecimiento continuo de Acumatica.

Ha pasado poco más de un año desde que Geoff Ashely se unió al equipo de Acumatica como Vicepresidente de Estrategia y Programas de Socios, y en ese corto período de tiempo se ha ganado un lugar en la Lista anual de jefes de canal de CRN dos veces. Su inclusión en la Lista de Jefes de Canal 2019 de CRN es bien merecida, y el canal de socios Acumatica se ha beneficiado de su excepcional liderazgo, experiencia y compromiso.

¿Por Qué Geoff Hizo la Lista de Jefes de Canal 2019 de CRN?

CRN proporciona noticias y análisis para proveedores de soluciones e integradores de tecnología. Su lista anual de jefes de canal reconoce a los 50 ejecutivos más influyentes que apoyan, impulsan y aumentan las asociaciones de canales.

Geoff, que lleva más de 30 años creando exitosos canales de ventas de socios en la industria de ERP, es un ejemplo no solo de lo que CRN busca cuando evalúa a los jefes de canal, sino también de lo que significa Acumatica cloud ERP como organización. Cuando Geoff se unió a Acumatica en octubre de 2017, el CEO de Acumatica, Jon Roskill, señaló: “Geoff tiene las opiniones y habilidades centradas en el canal que se alinean perfectamente con nuestras prácticas comerciales”.

Desde su llegada, Geoff se ha centrado en continuar y mejorar el Programa Acumatica Partner, que ofrece a Acumatica VARS acceso a recursos de capacitación, información de marketing y perspectivas competitivas sin precedentes. Los VAR de Acumatica también reciben los mejores márgenes disponibles, un programa de habilitación integral, asistencia para implementar su primer acuerdo, asistencia técnica gratuita y más.
Parte de ese “más” es Geoff de experiencia y toma única en convertirse en un VAR moderno en el 21 st Century.

Ha estado abierto a compartir sus conocimientos sobre cómo pueden mejorar las organizaciones ERP VAR, incluido el reconocimiento en su primera publicación Modern VAR que “la forma en que compramos ha cambiado drásticamente, pero la forma en que vendemos y apoyamos no ha cambiado en absoluto”.

A través de entrenamientos de Geoff, Acumatica VARs han aprendido lo que significa pasar de un modelo de servicios profesionales a un 21 st modelo de negocio del siglo y por qué es importante para su éxito. Desde el cambio de la cultura y el comportamiento a la utilización de tácticas de redes probado y verdadero, y desde las 3 cosas que el VAR moderna debe centrarse en la 21 st experiencia del comprador siglo, Geoff ha infundido nuevas ideas en la comunidad de socios de Acumatica y fortalecido con sus estrategias de creación de crecimiento. Su apoyo a la mentalidad de socio y cliente de Acumatica es constante y sincero.

Como dijo cuando se convirtió en Jefe de Canal de Acumatica, “Equilibrar las capacidades de los canales de Acumatica y su gran éxito en el mercado es simplemente un gran problema”.

Conozca Geoff y Acumatica cloud ERP.

Para cualquier persona que esté buscando una asociación comercial sólida y sin conflictos, la ha encontrado en Acumatica cloud ERP.

Con Geoff a la cabeza, nuestro equipo global de Acumatica VARs está encontrando el éxito como los únicos vendedores e implementadores de nuestro galardonado y moderno software empresarial. Saben que el equipo de Acumatica está listo para ayudarles a tener éxito. De hecho, un número impresionante de VAR de Acumatica hicieron de la lista de estrellas VAR de Bob Scott para 2018, un testimonio de su habilidad como mentores y apoyo.

Si está interesado en convertirse en un socio VAR, puede programar una cita hoy y explorar todo lo que Acumatica tiene para ofrecer. A Geoff y su equipo les encantaría reunirse contigo. También puede comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre el verdadero software ERP en la nube de Acumatica o para solicitar una demostració.

Felicidades a Geoff por su nombramiento en la Lista de jefes de canal 2019 de CRN. ¡Es un honor que se ha ganado, y esperamos ver lo que le depara su futuro en Acumatica!

Esta información es proporcionada por Acumatica, un proveedor líder de software para la gestión de negocios en la nube que permite a las medianas y grandes empresas liberar su potencial e impulsar su crecimiento. Prueba el software gratis.