¿Cómo G2 Crowd Clasifica Acumatica Cloud ERP Frente a Sage Intacct?

La cantidad de información que necesita leer antes de decidir en qué producto de ERP invertir puede ser asombrosa.

G2 Crowd

G2 Crowd da un informe de clasificación de satisfacción, dónde simplifica el proceso al comparar a los principales proveedores de ERP, incluido Acumatica cloud ERP, basado en las evaluaciones reales de los usuarios. La importancia de elegir la solución ERP correcta no puede ser subestimada. Es una gran inversión, una que afecta significativamente a toda su organización.

Para ayudar, G2 Crowd recopila revisiones por pares y datos públicos en los que los compradores de tecnología, los inversores y los analistas pueden basar sus decisiones de compra de software. G2 Crowd en su informe de Calificaciones de satisfacción del usuario de marzo de 2019 compara a Acumatica cloud ERP con Microsoft Dynamics, Sage Intacct y NetSuite.

Hoy, discutiremos cómo se comparan Acumatica y Sage Intacct.

G2 Crowd: El Verdadero Software ERP en la Nube de Acumatica Contra Sage Intacct

El informe de G2 Crowd, destaca la facilidad de uso y la funcionalidad de Acumatica y Sage a través de los ojos de los usuarios reales. Las siete categorías cubiertas en el informe incluyen Facilidad para hacer negocios con, Facilidad de uso, Calidad de soporte, Cumplimiento de requisitos, Facilidad de administración, Facilidad de configuración y El producto va en la dirección correcta. De los siete, Acumatica se ubica en la cima en cinco categorías, solo con Sage por algunos puntos porcentuales en las otras dos.

Al estimar el retorno de la inversión en el producto (período de recuperación en meses), el 20% de los usuarios de negocios reales notó que el software de ERP en la nube de Acumatica daría resultados dentro de seis meses o menos, con solo el 12% de los usuarios de Sage que dicen lo mismo. El informe de G2 Crowd también desglosa el tiempo que tomaron las empresas para ponerse en funcionamiento con cada producto de ERP. En general, el ERP basado en la nube de Acumatica superó a Sage Intacct para la satisfacción del cliente.

Veamos algunos de los diferenciadores clave entre los proveedores de ERP:

Verdadera Nube

Según G2 Crowd el software ERP de Acumatica se creó para la nube, lo que significa que los usuarios pueden acceder a la funcionalidad a través de Internet mediante un navegador estándar sin instalar software en sus dispositivos, sin necesidad de licencias adicionales. Sage, por otro lado, es un ERP heredado que fue creado para implementaciones en las instalaciones. Tuvieron que adaptar su producto para la nube.

Movilidad

Para G2 Crowd el acceso a la información de su ERP en dispositivos móviles es obligatorio en el mercado actual de altas expectativas. El ERP basado en la nube de Acumatica proporciona la misma información y flujo en una PC, tableta o teléfono, cambiando el tamaño de cada página y pantalla en consecuencia. Los productos en línea de Sage están disponibles en múltiples dispositivos móviles, pero no se redimensionan automáticamente.

Precios

Dado que el costo es un factor decisivo G2 Crowd rebela que en el proceso de selección de ERP, el precio único e ilimitado para el usuario de Acumatica es un cambio bienvenido de ser cobrado por usuario, lo cual es un factor disuasivo para el crecimiento.

Estas son solo algunas de las diferencias que los usuarios pueden esperar de Acumatica y Sage, y el cliente de Acumatica Superprem Industries tiene conocimiento de primera mano de lo que significa esta diferencia en términos de eficiencia y satisfacción del cliente.

La compañía, que importa fregaderos, accesorios de plomería, pequeños electrodomésticos y otros productos para el hogar de China y Europa y los vende en todo Canadá, se estaba ejecutando en bases de datos de Sage obsoletas y desconectadas. Tenían cuatro ubicaciones que no podían obtener un inventario en tiempo real y carecían de comunicación. También solo pudieron tener unos pocos empleados al mismo tiempo.

Kevin Chiang, Director de Desarrollo de Negocios de Superprem, sabía que necesitaba encontrar una solución ERP en la nube moderna que pudiera escalar con ellos a medida que crecieran, y actualizar su plataforma Sage obsoleta no era una opción. “Aprendimos que no era realmente un verdadero producto en la nube. Tiene datos en la nube, pero los datos deben ser descargados. Y solo una persona podría iniciar sesión en la nube a la vez”.

Continúa: “El módulo intercompañía de Acumatica ha sido increíble. Tenemos dos compañías, la compañía que posee las acciones, y luego otra que hace la distribución, así que hay muchas transacciones cruzadas y la contabilidad fue una pesadilla en Sage. Pero todo está integrado en Acumatica, lo que nos ahorra muchísimo tiempo. El sistema lo hace todo por usted, y las transferencias entre compañías ahora son muy fáciles”.

G2 Crowd: “Tú Decides entre La Verdadera Nube de Acumatica ERP o Sage Intacct”

Con el informe de calificación de satisfacción del usuario G2 Crowd, tiene la información que necesita para tomar una sabia decisión de ERP a su alcance. Es una decisión importante y nuestros expertos están disponibles para responder cualquier pregunta que pueda tener sobre la solución premiada de Acumatica o para configurar una demostración.

Esta información es proporcionada por Acumatica, un proveedor líder de software para la gestión de negocios en la nube que permite a las medianas y grandes empresas liberar su potencial e impulsar su crecimiento. Prueba el software gratis.