Indicadores Clave de Rendimiento Para la Fabricación

El uso de KPI para la fabricación es el método más eficiente y eficaz para medir los éxitos, los desafíos, las actividades y el rendimiento de las empresas, pero la proliferación de información puede ser abrumadora.

Indicadores

Los indicadores para un buen rendimiento se concentran en la fabricación que las empresas de manufactura usan en los materiales y partes de los proveedores para producir productos, lo que requiere el manejo de inventarios, requisitos de distribución, administración financiera y la venta de sus productos. La complejidad de sus operaciones hace que el seguimiento de su desempeño comercial general sea un desafío, a menos que implementen un ERP de fabricación moderno basado en la nube.

Fabricación de KPIs ERP Hechos Prácticos y Funcionales.

El libro blanco señala que el Internet de las Cosas Industrial (IIoT) ha dado los datos que toman decisiones y una visión de su negocio antes no estaban disponibles o, por lo menos, difíciles de alcanzar. También señala que puede haber casi demasiada información. Sin embargo, el software ERP de fabricación basado en la nube es la respuesta a esta abundancia.

“Todos estos datos, análisis e inteligencia de negocios se hacen prácticos y funcionales en la nube porque solo la implementación en la nube ofrece la conectividad, integración, seguridad, escalabilidad y capacidad necesarias para aprovechar todos estos datos y hacer que la inteligencia sea accesible donde sea necesario. siempre que sea necesario”, señala el papel.

Korpack, un cliente de Acumatica, un proveedor B2B de origen único de empaquetado estándar, personalizado y minorista, junto con maquinaria de empaquetado y soluciones de automatización, comprende la importancia de recopilar y analizar los KPI como una forma de asegurar el éxito de su negocio.

“Acumatica nos ayuda a recopilar los datos que necesitamos para tomar decisiones informadas, y somos muy buenos para tomar esos datos y convertirlos en decisiones procesables. Podemos hacerlo porque Acumatica es personalizable y nos permite hacerlo sobre la marcha, en base a datos en vivo “, dice Patrick Madison, Director de Finanzas de Korpack. “Si ha simplificado las operaciones, comprende los precios y tiene información actualizada, puede ser muy competitivo y aprovechar las ineficiencias del mercado”.

El monitoreo de la salud de su negocio de fabricación a través de KPI, como lo hace Korpack, es esencial. Existen diferentes clasificaciones de KPI, como financiero, histórico y predictivo. El Whitepaper examina estos tipos de KPI y analiza los KPI específicos de la industria de fabricación que miden la eficiencia operativa, como el plan vs. las horas reales y el costo, la utilización y la capacidad, y mucho más.

También aprenderás:

¿Cuál es el número ideal de KPI diarios para la mayoría de las empresas?
Por qué es importante cambiar sus KPIs regularmente
Qué tecnología es crítica para administrar / monitorear sus KPI, incluidos los paneles de KPI
“Los paneles de KPI de hoy son verdaderamente flexibles, adaptables y dirigidos por el usuario”, afirma el Libro Blanco. “No es necesario elaborar una descripción detallada de los cambios y pedirle que recodifique los informes. “Las herramientas fáciles de usar hacen que los cambios y los nuevos informes sean simples y fáciles, colocando al usuario firmemente en el asiento del conductor”.

Esta información es proporcionada por Acumatica, un proveedor líder de software para la gestión de negocios en la nube que permite a las medianas y grandes empresas para liberar su potencial e impulsar su crecimiento. Prueba el software gratis.