Informes de Business Intelligence un Motivo más Para Elegir Acumatica

Desea más que solo datos de su sistema ERP. Desea que la información que necesita se presente en un formato para que usted y otras partes interesadas tomen decisiones sobre su negocio o reaccionen ante los desafíos del mercado competitivo.

informes

El sistema Acumatica Cloud ERP ofrece una colección de informes y recursos analíticos para hacer su trabajo más fácil y productivo.

Los informes van más allá del balance y los estados de flujos de efectivo. Para obtener todos los beneficios de un sistema ERP, necesita ver el estado de su empresa de un vistazo. También debe poder detectar tendencias buenas y malas rápidamente, de modo que pueda actuar de inmediato.

“Beneficios de Reporting, Dashboards y Data Analysis Toolkit para su Negocio”

Versión Única de la Verdad.

Acumatica ERP usa la misma base de datos para Finanzas, Fabricación, Distribución, CRM y más. Vea datos en toda la empresa, o vea por entidad comercial, cuenta de cliente, proveedor y más. Todos los datos se muestran en tiempo real. Todos los miembros del equipo aparecen en reuniones con los mismos datos.

Seguridad Por Rol

Administre toda la seguridad de datos de ERP desde una única ubicación dentro de Acumatica. Utilice los informes en línea para evitar confiar en informes impresos que supongan un riesgo para la seguridad si la información vital abandona sus instalaciones.

Múltiples Opciones de Visualización

Muestra los datos en una variedad de formatos:

Generar informes para personal clave.
Cree cuadros de mando visuales para obtener vistas rápidas de los KPI esenciales
Exportar datos a archivos de Excel
Hacer que los datos estén disponibles para herramientas de análisis externas, como Power BI

Esta información es proporcionada por Acumatica, un proveedor líder de software para la gestión de negocios en la nube que permite a las medianas y grandes empresas para liberar su potencial e impulsar su crecimiento. Prueba el software gratis.