Millennials en la Tecnología ERP: Características Deseadas en una ERP

Ya sea que sea un Millennial o no, su proceso de selección de software ERP está siendo influenciado por las expectativas de Millennial.

Millennials

Influencia de los Millennials en la Tecnología.

Los Millennials han sido criticados como una generación (aquellos nacidos entre 1981 y 1996) por su relación casi obsesiva con la tecnología digital. Se les considera “nativos digitales”, lo que significa que han vivido toda su vida usando tecnología para casi todo lo que necesitan, desde compras, entretenimiento y pago de facturas hasta mantenerse en contacto, recibir noticias y más. Para ellos, la conectividad 24/7 con dispositivos constantemente actualizados y mejorados (dispositivos que esperan que sean intuitivos, rápidos y flexibles) es la norma.

Funciones de Próxima Generación Para su Solución ERP en la Nube.

1. La Nube y La Movilidad.

Las verdaderas soluciones ERP en la nube ofrecen a los usuarios acceso a las aplicaciones de software a través de Internet, a menudo a un costo menor debido a la reducción de costos iniciales, menos servicios de soporte de TI, eliminación de actualizaciones y actualizaciones (manejadas por el proveedor) y la falta de hardware para comprar y mantener. Sin embargo, el verdadero atractivo de los Millennials es que las soluciones ERP en la nube son completamente móviles, lo que significa que pueden acceder a sus aplicaciones ERP en la oficina, en el campo, desde su casa o mientras están de vacaciones, en cualquier momento. Esta conexión constante resuena con los Millennials que tienden a valorar las condiciones de trabajo variables y la flexibilidad.

2. Interfaz de Usuario Fácil de Usar

Como se mencionó anteriormente, los Millennials han crecido con tecnología innovadora. Las aplicaciones para teléfonos inteligentes, los videojuegos, los enlaces educativos y los sitios web de compras están diseñados para ser utilizados de manera fácil e intuitiva. Como resultado, la facilidad de uso se ha convertido en un factor clave al juzgar la interfaz de usuario de una solución ERP en la nube. Proporcionar una experiencia de usuario positiva depende de una interfaz eficiente, fácil de navegar y configurable.

3. Fácil Aprendizaje

Otra forma en que la tecnología personal ha afectado a los Millennials y al espacio de ERP en la nube es una nueva expectativa de estar en funcionamiento en un sistema sin días de entrenamiento, una mentalidad inmediata y inmediata. Si las aplicaciones para teléfonos inteligentes, por ejemplo, toman minutos para navegar, ¿por qué no debería un sistema ERP? Y si no lo es, detenga el proceso de implementación de su ERP ahora mismo porque su fuerza de trabajo de Millennial puede rebelarse.

4. Analítica Robusta.

Los Millennials no tienen paciencia para revisar las hojas de cálculo y los informes de KPI que pueden ayudarles a medir el negocio. En su lugar, desean tener acceso a informes y análisis que proporcionen grandes cantidades de datos en tiempo real a través de paneles personalizables y capacidades de profundización. Estos análisis resultan en una toma de decisiones informada, rápida y precisa y en la resolución de problemas. Finalmente, para redondear sus requisitos analíticos y de inteligencia de negocios de ERP, los Millennials desean tener una visión general de la organización y una versión única de la verdad empresarial.

5. Comunicación Ahora

Las reuniones y las llamadas de conferencia son cosas del pasado, si los Millennials tienen algo que ver con eso. Los mensajes de texto y la mensajería instantánea han abierto la puerta a la comunicación sin demora. Y esta mentalidad de comunicación-ahora trae consigo una mejor colaboración y productividad. La solución de ERP en la nube que elija debe fomentar una interacción integrada y colaborativa entre los usuarios.

Esta información es proporcionada por Acumatica, un proveedor líder de software para la gestión de negocios en la nube que permite a las medianas y grandes empresas para liberar su potencial e impulsar su crecimiento. Prueba el software gratis.