Nube conectada 5 cosas que te encantarán de Connected Cloud

Con la llegada de la tecnología móvil basada en la nube, las empresas de construcción pueden conectar sus sistemas independientes, compartir datos vitales del proyecto con los trabajadores en la oficina y en el campo, y automatizar sus procesos de negocios.

nube conectada

Los proyectos de construcción son un mar de componentes superpuestos y llenos de movimiento. Si desea completarlos a tiempo y dentro del presupuesto, debe tener colaboración entre los que trabajan en la oficina y los que trabajan en el campo. Compartir datos de proyectos precisos y oportunos es fundamental para tomar decisiones estratégicas y para hacer avanzar proyectos, y el negocio.

El Whitepaper ofrece una lista de cinco cosas que le encantarán sobre la nube conectada y el verdadero software de construcción en la nube.

1. Expande las capacidades de tu sistema.

La integración entre aplicaciones de software es esencial en el mercado actual de altas expectativas y en rápido movimiento. Afortunadamente, los avances en tecnología están permitiendo a las empresas de construcción mantenerse al día.

Las plataformas en la nube modernas permiten una integración perfecta, mediante el uso de API seguras y abiertas, a soluciones de construcción de terceros , como Procore , ProEst y más. El uso de un solo sistema en línea y la automatización de los procesos de negocios (además de recibir soporte multi-compañía, multi-idioma y multi-moneda) asegura mejores resultados de negocio.

2. Proporciona la información correcta en el momento adecuado

El software de contabilidad flexible para la construcción en la nube ofrece a los profesionales de la construcción las herramientas y recursos específicos que necesitan para el trabajo en cuestión. Obtener datos precisos cuando los necesita es vital para mantener los proyectos en marcha.

3. Aumenta la visibilidad.

Para comprender completamente lo que está sucediendo con su negocio, debe tener acceso a la información de toda la organización. La tecnología en la nube proporciona la visibilidad que necesita a través de paneles de control personalizables en tiempo real con capacidades de profundización.

4. Elimina la entrada de datos redundantes.

Entrada de datos redundantes: tres palabras que el software de construcción en la nube borra de su vocabulario. ¿Cómo? La nube conectada le permite integrar las múltiples aplicaciones de software que utiliza su empresa de construcción para realizar estimaciones, contabilidad, gestión de proyectos, gestión de ofertas y programación de proyectos. Debido a que están conectados, no es necesario volver a ingresar datos en varios sistemas.

Aún mejor, la implementación del software de contabilidad de la construcción en la nube retira las hojas de cálculo, reduce los errores humanos que surgen de la entrada manual de datos y ahorra tiempo en todos los ámbitos.

5. Te permite trabajar de forma más inteligente y rápida.

Connected Cloud ofrece a las empresas de construcción la capacidad de encontrar respuestas e información de forma rápida y sencilla. El Whitepaper ofrece cinco formas específicas en las que la nube conectada le permite trabajar de forma más inteligente y rápida.

“Con un sistema de nube conectado, el personal de campo y los trabajadores de oficina tendrán las herramientas que necesitan para comunicarse correctamente. “El personal de operaciones y contabilidad podrá asegurarse de que ambos grupos tengan la información que necesitan para tomar decisiones inteligentes”, señala el Libro Blanco.

Amor por la nube conectada.

Como co-fundadores de Curran Young Construction, Bruce y su socio de negocios Chris Curran abrazaron la nube conectada. Su misión era ofrecer los “mejores servicios de construcción de su clase” y sabían que necesitaban un software de contabilidad de construcción moderno, innovador e integrado para ayudarlos a tener éxito. Reconocieron que Acumatica fue la elección correcta después de haber sido introducido en Acumatica Construction Edition .

Con el ERP de construcción de Acumatica, Bruce y Chris han transformado su negocio al conectar sus aplicaciones empresariales con la tecnología de nube. Esto les ha permitido integrarse sin problemas con aplicaciones específicas de la industria, comunicarse y resolver problemas con el acceso móvil, y eliminar la necesidad de programas de software separados.

Esta información es proporcionada por Acumatica, un proveedor líder de software para la gestión de negocios en la nube que permite a las medianas y grandes empresas para liberar su potencial e impulsar su crecimiento. Prueba el software gratis.