Nucleus Research: Acumatica no Muestra Signos de Desaceleración

¿Cómo se ve el futuro para Acumatica cloud ERP? Nucleus Research comparte sus opiniones sobre el tema en un nuevo informe.

Nucleus

Acumatica Summit 2019 atrajo a un número récord de asistentes. El público de más de 1,500 clientes, socios y analistas fue el primero en conocer cómo Acumatica sigue siendo el ERP en la nube de más rápido crecimiento en el mercado y cómo la facilidad de uso y la funcionalidad de la solución se mejoran aún más en nuestra nueva versión, Acumatica 2019 R1.

El analista de Nucleus Research, Seth Lippincott, fue uno de los asistentes, y puso sus pensamientos sobre la Cumbre y el futuro de Acumatica en un nuevo informe: Acumatica no muestra signos de desaceleración.

Nucleus Research Sobre el Futuro de Acumatica.

Nucleus Research proporciona información sobre la tecnología, y su valor en el mundo real, a través de una investigación en profundidad basada en cálculos de retorno de la inversión en el mundo real. Las PYMES que buscan implementar una nueva solución ERP encontrarán útiles los conocimientos de la empresa de investigación sobre Acumatica cloud ERP, ya que comparan las opciones disponibles en el mercado.
En el informe, Lippincott escribe: “La usabilidad continúa siendo un enfoque para Acumatica, que se esfuerza por hacer que su software sea accesible para las pequeñas y medianas empresas, al tiempo que ofrece escalabilidad para responder a las necesidades de organizaciones más grandes”.

Al corroborar su declaración, resume los anuncios clave hechos por el equipo ejecutivo de Acumatica durante el primer y segundo día de los apuntes en la Cumbre Acumatica 2019. Incluyen las alianzas VAR e ISV en expansión de Acumatica, un enfoque continuo en Acumatica Construction Edition, la nueva alianza Cegid y Las mejoras de usabilidad / funcionalidad realizadas en Acumatica 2019 R1.

Los usuarios de Acumatica cloud ERP encontrarán los detalles del informe sobre lo que pueden esperar de Acumatica en 2019 (y más allá) esclarecedor. Por ejemplo, Lippincott destaca el impulso de Acumatica para utilizar servicios de datos como Power BI y Tableau, así como las tecnologías emergentes como la inteligencia artificial y el aprendizaje automático (y, a través de ellos, el procesamiento de lenguaje natural (NPL) para consultas de ayuda de Acumatica) para eliminar las tareas manuales repetitivas.

Sin embargo, Lippincott se pregunta si las PYMES han considerado las implicaciones de cómo esta tecnología de vanguardia puede mejorar sus procesos de gestión empresarial y, por lo tanto, si la nueva tecnología es relevante para sus requisitos de ERP. Él dice que esto es un “acto de equilibrio” para muchos proveedores, pero siente que Acumatica lo está haciendo bien hasta ahora, escribiendo, “… sus pasos iniciales para ayudar a los clientes a adoptar y sentirse más cómodos con estas tecnologías son prometedores”.

Acumatica Cloud ERP: “Un Soplo de Aire Fresco”

Para ver cómo el software ERP en la nube de Acumatica beneficia a sus usuarios, Nucleus se tomó el tiempo durante la Cumbre de Acumatica para conectarse con clientes de diferentes industrias, incluidas la construcción y la fabricación. Uno de los clientes de fabricación con los que habló Nucleus dijo en parte: “Al provenir de un sistema que no podía integrarse con nada, la arquitectura abierta de Acumatica fue una bocanada de aire fresco”.

Ese cliente fabricante no estaba solo en su evaluación. Lippincott señala que los usuarios de Acumatica creen firmemente en las capacidades del producto, y Acumatica Summit 2019 les aseguró que Acumatica se dedica no solo a estar a la vanguardia de la innovación tecnológica, sino también a mantener las opiniones y comentarios de los clientes en el centro de la hoja de ruta de productos de Acumatica.

Para cualquiera que se haya perdido Summit, los dos Keynotes están disponibles para ver en línea. También está disponible una publicación del blog que resume completamente el evento, que ofrece más detalles sobre muchos de los anuncios mencionados en el informe Nucleus, así como algunas de las emocionantes demostraciones futuristas presentadas durante el evento (por ejemplo, Amazon Alexa for Business y Microsoft HoloLens).

Como dijo el CEO de Acumatica, Jon Roskill, durante la Cumbre, “Amamos la tecnología, pero no es tecnología por el bien de la tecnología. Es la tecnología y cómo podemos aplicarla a problemas muy pragmáticos en el mundo real”.

Esta información es proporcionada por Acumatica, un proveedor líder de software para la gestión de negocios en la nube que permite a las medianas y grandes empresas para liberar su potencial e impulsar su crecimiento. Prueba el software gratis.