Organización Sin Fines de Lucro, World Hope International y Acumatica

Dar una mano (no una ayuda) a aquellos que sufren de pobreza es un valor fundamental para World Hope International. Sus esfuerzos globales para “empoderar, proteger y construir resiliencia” están respaldados por la solución ERP en la nube de Acumatica, y los esfuerzos de la organización mundial de ayuda y desarrollo les han otorgado el premio Acumatica sin fines de lucro del año 2018.

Organización

¿Quién dice que el software cloud ERP no puede cambiar el mundo? No World Hope International. Como organización sin fines de lucro, sus proyectos innovadores, conscientes del medio ambiente y transformadores cambian vidas en todo el mundo, y el software de gestión financiera de Acumatica los ayuda a hacerlo.

El Poderoso Impacto de World Hope International

World Hope International (WHI) es una organización cristiana de ayuda y desarrollo establecida en 1996 por Jo Anne Lyon. Se propuso “empoderar a los más pobres de los pobres en todo el mundo para que puedan convertirse en agentes de cambio dentro de sus comunidades”. Después de 23 años, WHI continúa fortaleciéndose, brindando a las poblaciones vulnerables el poder de triunfar a través del mercado y la comunidad Soluciones empresariales impulsadas y asociaciones locales y globales.
Parte de la visión de Jo Anne consistía en visitar partes del mundo que sufrían los efectos de la guerra, el hambre y la opresión, trayendo consigo su “oportunidad, dignidad y esperanza”. Debido a su inmenso esfuerzo, personas de todo el mundo han recibido los recursos y Las habilidades que necesitan para cambiar radicalmente sus vidas.
WHI capacita a las personas, independientemente de su origen étnico, género, raza o religión, para que sus comunidades sean autosuficientes y seguras. Específicamente, trabajan para erradicar la trata y la violencia de género (y ofrecen programas que ayudan a curar a las víctimas), así como a las comunidades a través de programas de salud y bienestar, ayuda de emergencia, educación, asociaciones de aldeas y patrocinio de niños. También trabajan para crear acceso a agua potable y saneamiento, y la historia de Loa, una joven de Kompong Cham, Camboya, es un ejemplo perfecto de cómo la provisión de agua limpia por parte de WHI cambió profundamente la vida.
Loa, con su esposo y sus dos hijos, cultivó frijol mungo y sésamo. Cuando el mercado de sus cultivos se derrumbó, lo perdieron todo. Necesitando desesperadamente una forma de mantener a sus hijos, Loa se enteró de un nuevo programa de cultivo de hongos en su aldea. El único problema era que el cultivo de hongos requería mucha agua, y ella solo tenía acceso a agua sucia muy lejos, es decir, hasta que WHI trabajó con el pueblo para perforar un pozo de agua limpia en el pueblo. Con el agua limpia, Loa pudo cultivar hongos con éxito.
“Es mi mayor alegría poder mantener a mi familia y ofrecerle un futuro a mis hijos. “No habría tenido la oportunidad de llegar a donde estoy ahora sin acceso a agua limpia”, dijo.
La capacidad de WHI para ayudar a personas como Loa y su familia está directamente relacionada con su capacidad para obtener subvenciones de organizaciones como USAID o UKaid. La competencia por estas becas es alta y el proceso de selección es intenso. Los sistemas contables, las políticas y los controles internos se examinan para garantizar que los fondos se gasten correctamente.
Con sistemas de contabilidad desconectados en todo el mundo, WHI necesitaba un software integrado de administración financiera basado en la nube para ayudarlos a obtener la financiación tan necesaria. Investigaron varios sistemas de gestión financiera antes de elegir Acumatica cloud ERP y la edición de Gestión financiera de Acumatica.

Esta información es proporcionada por Acumatica, un proveedor líder de software para la gestión de negocios en la nube que permite a las medianas y grandes empresas para liberar su potencial e impulsar su crecimiento. Prueba el software gratis.