Ponga su mejor cara: Global Beauty Care + Acumatica Cloud ERP

La belleza no tiene que ser dolorosa. Solo pregúntele a Global Beauty Care. Con la ayuda de Acumatica cloud ERP, ahora están haciendo crecer su negocio de cuidado de la piel de manera fácil y eficiente.

Ponga su mejor cara: Global Beauty Care + Acumatica Cloud ERP (GBC)

Global Beauty Care (GBC) es un distribuidor mayorista de productos de belleza de productos para el cuidado de la piel de calidad que se encuentran en los principales minoristas como Walmart, Bed Bath & Beyond y más. La compañía ha crecido exponencialmente desde su creación hace ocho años. Sin embargo, estaban manejando sus operaciones de expansión no con una solución moderna de ERP en la nube sino con un sistema heredado desconectado.

“Operamos en un sistema financiero independiente en nuestra red que se construyó hace muchos años y no para nuestra industria”, dice Eric Mizrahi, Director de Operaciones y TI, en la historia de éxito de los clientes de GBC .

Del caos al pedido con Acumatica Cloud ERP

El éxito de GBC no ha venido sin algunos desafíos. Un desafío importante fue cómo estaban rastreando los contenedores de envío en el extranjero.

“Teníamos una forma muy complicada de hacer un seguimiento en papel cuando algo llegaba, o lo que era un artículo candente y necesitaba ser descargado primero”, dice Eric. “Era como un tablón de anuncios elaborado y si alguien estornudaba, causaría un caos”.

Este sistema de seguimiento poco sofisticado y su incapacidad para cortar y pegar información, exportar a Excel fácilmente, manejar conjuntos de datos de más de 30,000 registros, conectarse a Internet o integrarse con aplicaciones adicionales fueron puntos débiles que ya no podían ignorar.

Pero eso no es todo.

El equipo de contabilidad y el equipo de procesamiento de pedidos de GBC pagaban manualmente a los proveedores y procesaban los pedidos, lo cual era un gran problema cuando consideraba que su mayor cliente (con más de 40 centros de distribución) realizaba pedidos todos los jueves. “La mitad de la compañía se congelaría. Todos dejarían de hacer lo que estaban haciendo e ingresarían órdenes. No teníamos ningún sistema para importar los datos al programa o automatizar los pedidos de ventas”.

Con una lista tan larga de desafíos, ¿Qué estaban buscando exactamente?

Según Eric, el equipo de GBC quería un sistema financiero moderno que pudiera escalar con su crecimiento y ayudarlos a comercializar sus productos de manera efectiva. Una plataforma tecnológica con un ecosistema en crecimiento, tecnología en evolución y un sólido sistema de soporte eran imprescindibles. Y necesitaban gestión de la distribución de software, software de gestión financiera, software de gestión de inventario y software de gestión de pedidos dentro de un sistema que proporciona una visibilidad completa, EDI integrado, y aterrizaron soluciones de gestión de costes / contenedores.

Eric lo encontró todo con Acumatica. “Como conozco Visual Basic y Excel, quería un programa que me llevara nueve décimas del camino a donde lo necesitaba, y vi esa funcionalidad con Acumatica”.

No vio esa misma funcionalidad con Oracle NetSuite, pero sí vio un alto precio y mucho trabajo. “Oracle NetSuite tenía un precio astronómico y tenía miedo de la cantidad de personalizaciones requeridas”.

Con la ayuda del socio de Acumatica, Jory Weissman, vicepresidente de ventas de MIBAR.net, Eric implementó el software de edición de distribución y gestión financiera de Acumatica. También eligió SPS Commerce Powered by MAPADOC por sus requisitos de cumplimiento y sus necesidades de intercambio electrónico de datos y la Gestión de contenedores de envío de PC Bennett para rastrear sus envíos en tránsito.

“Querían reducir su tiempo de valor y mejorar su nivel de servicio a sus clientes”, dice Jory.

Cómo GBC está dando su mejor cara con Acumatica

Con Acumatica cloud ERP como su elección, el equipo de GBC ha disfrutado de lo amigable que es para los desarrolladores. De hecho, Eric pudo hacer parte de la implementación él mismo. El ecosistema de socios en crecimiento de Acumatica y las actualizaciones de software de rutina también reciben el visto bueno.

Los beneficios adicionales de implementar el software ERP en la nube de Acumatica incluyen:

• Vista en tiempo real del estado de la empresa : “En el sistema anterior, no había una imagen clara de cuántas órdenes abiertas había y no había un proceso claro después de la facturación”, dice Eric. “Ahora, en un segundo, veo cualquier cosa”.

• Paneles personalizados y fáciles de construir : “Ayer mismo estaba mirando un tablero y reconocí que algo andaba mal. El número aumentó unos minutos más tarde, y no tuve que ejecutar un informe porque construí un tablero “.

• Entradas automatizadas para un procesamiento más rápido y más fácil financiera acceso a los datos : “La robustez del programa de escupir todo lo que fuera en una alimentación Odata es tremendo.”

Y hay aún más beneficios, que incluyen:

-Conexión perfecta con su tienda en línea.

– Procesamiento de pedidos reducido de 9 horas a 8 minutos.

– Seguimiento simplificado de contenedores de envío

– Costes operativos reducidos y usuarios ilimitados.

“Poder desplegar a nuevos empleados sin los gastos adicionales de los usuarios es un gran beneficio”, dice Eric. “La nueva forma de cobrar de Acumatica basada en transacciones es muy adecuada para el crecimiento futuro”.

No hace falta decir que Eric ahora disfruta de la facilidad de uso de Acumatica y la productividad mejorada de GBC. Él dice que está “pasando menos tiempo respondiendo preguntas de TI y manejando problemas y más tiempo en ventas”.

Para obtener más información sobre GBC, consulte la historia completa de éxito del cliente de Acumatica y el estudio de caso de GBC de MIBAR . Y si usted es una compañía que cojea junto con un sistema heredado que enfrenta problemas similares a los de GBC pre-Acumatica, le recomendamos que se contacte con nuestro equipo hoy.

Esta información es proporcionada por Acumatica, un proveedor líder de software para la gestión de negocios en la nube que permite a las medianas y grandes empresas liberar su potencial e impulsar su crecimiento. Prueba el software gratis.