Precios Acumatica: Pague Únicamente Por lo que Usa

Los precios de Acumatica están diseñados para empresas en crecimiento como la suya. En lugar de pagar por cada usuario que agregue, pagará solo por los recursos informáticos que realmente utiliza. Utilizamos tres factores simples para determinar exactamente cuánto pagará.

Precios

“Ofrezca a Toda su Plantilla el Beneficio de la Información Actualizada”.

Creemos que todos en su empresa necesitan información actualizada y precisa para tomar las mejores decisiones. Es por eso que creamos una estructura de precios de Acumatica ERP que le permite agregar usuarios ocasionales, proveedores y clientes sin tener que pagar por licencias adicionales. Por lo tanto, su costo para usted se basa en las características y recursos que elige utilizar, no en la cantidad de usuarios que acceden al sistema. Aprenda cómo funcionan los precios tradicionales de ERP.

El Precio de Acumatica ERP se Basa en Tres Factores Relacionados:

¿Qué aplicaciones quieres comenzar a usar ahora?

¿Qué tipo de licencia está considerando: Suscripción SaaS, ¿Suscripción a la nube privada o Licencia perpetua privada?

¿Cuál es su nivel de consumo proyectado según el volumen de sus transacciones comerciales y el almacenamiento de datos?

Precios Acumatica: Pague solo por lo que usa
Acumatica es diferente a otros proveedores de software porque cobramos en función de los recursos que usa, no del número de usuarios. El nivel de recursos por el que paga está dimensionado para admitir el volumen de transacciones clave para su negocio. Comience en un nivel y expanda o reduzca según sea necesario.

¿Qué Tipo de Licencia Estás Considerando?

Acumatica ofrece varias opciones para licencias de software:

Suscripción SaaS: pague una tarifa de suscripción anual basada en nuestros precios Acumatica ERP. Sus responsabilidades de instalación y mantenimiento de Acumatica serán manejadas por una organización de TI con experiencia a tiempo completo, como Amazon Web Services (nuestra opción más popular).

Suscripción a la nube privada : Acumatica también ofrece una opción de nube privada en la que usted paga una tarifa anual y puede implementarse en las instalaciones o en su proveedor de alojamiento preferido.

Licencia perpetua privada : pague un costo único por la licencia perpetua por adelantado junto con una tarifa de mantenimiento anual recurrente e implemente el software en las instalaciones o en su proveedor de alojamiento preferido.

Su socio de Acumatica puede explicar las diferencias en costo, así como los puntos de equilibrio tradicionales entre las opciones de precio de Acumatica.

Para comprender los beneficios de ERP en la nube, consulte el artículo ¿Por qué la nube es el futuro para las implementaciones de ERP?

¿Cuál es su Consumo de Recursos Proyectado en Función del Volumen de Transacciones Comerciales que Espera Tener?

Acumatica permite a usuarios ilimitados siguiendo un modelo de precios basado en el consumo: se le cobra en función de los recursos que su empresa necesita para las transacciones que anticipa. Y siempre puede aumentar o disminuir estos recursos cuando sea necesario.
Comience con lo que necesita ahora para manejar los volúmenes de transacciones que espera y ajuste los niveles de recursos y el almacenamiento de datos a medida que su negocio crezca, para mantener los niveles de servicio correctos a medida que agrega usuarios y aumente las transacciones. El modelo de precios de Acumatica viene en niveles incrementales y se puede ajustar según sea necesario.

En Resumen

En lugar de imponer una estructura de costos “talla única para todos”, los precios de Acumatica ERP están determinados por sus necesidades y requisitos. Su socio de Acumatica se tomará el tiempo para trabajar con usted, comprenderá sus requisitos específicos, determinará los recursos y módulos adecuados para su empresa y le presentará un precio exacto para su licencia.

Esta información es proporcionada por Acumatica, un proveedor líder de software para la gestión de negocios en la nube que permite a las medianas y grandes empresas para liberar su potencial e impulsar su crecimiento. Prueba el software gratis.