Crecimiento en Suministros Premier 1 con Ayuda de Acumatica Cloud ERP

Desde una empresa familiar hasta una sofisticada central de comercio electrónico, Premier 1 Supplies tuvo éxito con Acumatica cloud ERP. Aquí está su historia.

Premier 1

Ben Rothe, copropietario y director ejecutivo de Premier 1 Supplies, buscó un sistema ERP en la nube de empresa a cliente (B2C) que pudiera satisfacer sus necesidades, pero ninguna existía. “Somos una empresa B2C de gran volumen y descubrimos que muchas empresas como nosotros recurrimos a una gran personalización, ya que puede resultar difícil encontrar todo lo necesario. Sentí que estábamos en un páramo de tamaño mediano donde no hay un ERP B2C por ahí”.

¿La respuesta? Acumatica.

“Cuando se toma como un todo, Acumatica tiene funciones que hacen que B2C sea más fácil”, dice Ben.

Suministros Premier 1 antes y después de Acumatica cloud ERP

Stan Potratz y su esposa Jean fundaron Premier 1 Supplies en 1977 cuando Stan regresó a Iowa y a la granja familiar después de un período de 10 años trabajando en el Reino Unido como administrador de la granja. Se sorprendió al encontrar que gran parte del equipo que había estado usando no estaba disponible en los EE. UU. Premier 1 ha estado proporcionando cercas y mallas eléctricas, suministros para ovejas y cabras, tijeras y esquiladoras, etiquetas para orejas, productos avícolas y asesoramiento experto a ganaderos durante más de 40 años a través del catálogo tradicional de pedidos por correo y su sitio web.
Para 2008, su línea de productos incluía varios miles de artículos, y estaban rastreando cientos de pedidos. Necesitaban un sistema más robusto. Con el asesoramiento de los consultores, Premier 1 decidió implementar Sage MAS500 y un complemento llamado Direct500, que proporcionaba algunas funciones básicas de comercio electrónico.

Ben, un desarrollador de software de comercio, se unió a la compañía en 2015. Dice en la historia de éxito de los clientes de Premier 1

que la transición del software fue dolorosa y aún está fresca en la mente de los empleados incluso 10 años después. “Todo el mundo recuerda el momento en que (MAS500) se lanzó. Fue tortura durante tres meses. Las ventas cayeron, el VAR de Sage no respondió, y fue horrible”.
Su software heredado se dejaba en la oscuridad y no podía mantener el cumplimiento de PCI sin una actualización, un problema que debían solucionar, según su procesador de tarjetas de pago. La búsqueda de Ben de una solución de software SaaS basada en la nube lo llevó a Oracle NetSuite y Acumatica.
“Estábamos más alineados con Acumatica y sentí que su API abierta nos permitiría realizar personalizaciones internas. Acumatica nos ofreció una ventaja mayor que la que tendríamos con Oracle NetSuite”, explica.
También aprecia la estructura de API robusta y abierta de Acumatica.

La Modernización con la Nube ERP da como Resultado Empleados y Clientes Felices

Al trabajar con Acumatica VAR Crestwood Associates (anterior ganadora de Acumatica’s Cloud Adoption Partner of the Year), Premier 1 pudo implementar Acumatica Financial Management , Order Management y Inventory Control sin ningún problema, para alivio de todos los empleados.
“Muchos se preguntaron si íbamos a pasar por tres meses de infierno nuevamente para simplemente implementar una nueva solución”, dice Ben. “A las pocas semanas de estar en vivo, hubo un gran suspiro de alivio. Nuestro despliegue salió muy bien. No perdimos ni un latido; Cortamos y procesamos igual cantidad de pedidos. Fue un gran éxito”.

Ellos tienen

• Operaciones mejoradas a través del acceso a datos en tiempo real y una única fuente de verdad

• Reduzca los costos al eliminar los servidores y la tecnología necesaria en las instalaciones

• Reducción del tiempo dedicado a solucionar problemas de tecnología.

• Marketing de vanguardia ejecutado con el que solo podían soñar

• Utilizó la plataforma abierta de Acumatica para realizar la codificación interna de nuevos informes y flujos de trabajo

• Y más

El equipo Premier 1 ha podido integrarse con aplicaciones de terceros cruciales, como Avalara . También han podido conectar el sitio web de la compañía con Acumatica, que ha aumentado los márgenes de pedido y mejorado la satisfacción del cliente debido a la comunicación en tiempo real entre los sistemas.
Con el 65% de su negocio de ventas en línea, el 10% de Amazon y otros mercados de terceros, y el resto a través de pedidos por teléfono, de Acumatica software de gestión financiera , software de gestión de pedidos , y software de gestión de inventario ha racionalizado su servicio B2C y una mayor eficiencia.

“Estaba buscando algo que fuera fácil de usar para nuestro personal de ventas, que está hablando por teléfono con los clientes. No quería que tuvieran que hacer clic entre siete pantallas diferentes para obtener información del cliente y términos de envío y para agregar productos o mirar lo que habían pedido en el pasado, lo que nuestros clientes preguntarán a menudo.

Ventas de Catálogo para el Éxito del Comercio Electrónico con Acumatica Cloud ERP

Desde sus humildes raíces como negocio de catálogo hasta su increíble éxito como negocio agrícola de comercio electrónico, Premier 1 agradece que hayan encontrado el software de ERP en la nube de Acumatica .
“Acumatica nos permite hacer lo que queremos hacer, la forma en que queremos hacerlo, en nuestros términos”, dice Ben. “Nuestro éxito está, en última instancia, vinculado al éxito de Acumatica, y están construyendo un producto fuerte y saludable. Tienen una comunidad de clientes y desarrollo vibrante y un producto que está creciendo, no estancado. Estamos entusiasmados de poder diseñar Acumatica para hacer lo que necesitamos que haga”.

Esta información es proporcionada por Acumatica, un proveedor líder de software para la gestión de negocios en la nube que permite a las medianas y grandes empresas liberar su potencial e impulsar su crecimiento. Prueba el software gratis.