ProServe Transformó su Negocio y el Éxito de sus Clientes con Acumatica

El CEO de ProServe Solutions se dio cuenta de que necesitaban una solución ERP en la nube que sus clientes pudieran usar fácilmente en el mercado actual. Su elección de Acumatica condujo a un negocio transformado y un mayor éxito de los clientes.

ProServe

ProServe Solutions ha estado vendiendo soluciones de software para las industrias de fabricación, distribución y servicios durante 35 años. Su experiencia en tecnología empresarial les ha permitido brindar a sus clientes soluciones que funcionan en situaciones reales. Cuando la industria comenzó a cambiar a aplicaciones basadas en la nube, la compañía reconoció su necesidad de una solución de ERP en la nube moderna.

Encontrar una Solución ERP en la Nube Moderna que se Ajuste a la Misión de ProServe

“Necesitábamos proporcionar a nuestros clientes una aplicación que fuera fácil de usar y móvil. Tenía que ser proporcionado por un proveedor que apoyaba su ecosistema y se centraba en los mismos objetivos en los que nos hemos centrado, que es proporcionar aplicaciones fáciles de usar a nuestros clientes en este nuevo entorno”, dice el Presidente y CEO Chris Cleary.

Él y los esfuerzos del equipo de ProServe para encontrar un producto ERP basado en la nube requirieron muchas conversaciones con muchos proveedores. “Comenzamos a hacer nuestra debida diligencia en los diferentes productos disponibles en el mercado, y al comenzar el proceso, encontramos grandes diferencias entre las conversaciones que tendríamos entre los proveedores”, dice Chris.

Descubrieron que muy pocos proveedores tenían una estrategia clara para llevar sus aplicaciones a la nube o para consolidar sus múltiples productos de ERP, excepto Acumatica. “Con Acumatica, estaba claro. Tenían un solo producto, una única versión que se alineaba muy bien con la dirección que estábamos tratando de tomar nuestra empresa”.

3 Maneras en que Acumatica Ayudó a Transformar ProServe

Como Acumatica VAR Gold Certified, ProServe ha podido transformar su negocio ya exitoso con una asociación Acumatica y el acceso a los recursos globales de Acumatica.
Sus beneficios transformadores incluyen:

1. Un Verdadero Socio y un Ecosistema en Crecimiento

“Una de las cosas que es realmente importante para nuestros clientes es que tienen un socio con ProServe y con el proveedor de ERP que respalda su sistema, que tiene un socio que está realmente involucrado en el proceso”, dice Chris.

Para el equipo de ProServe, tener un ecosistema totalmente desarrollado y soportado, como Acumatica ha construido y continúa construyendo, es la máxima prioridad. Consideran que les ayuda a aprovechar los cambios tecnológicos y las experiencias de los clientes y consideran que el producto en sí es solo una pieza del rompecabezas.

“Cada vez que nos encontramos con un escenario en el que hemos necesitado soporte de un proveedor, lo hemos conseguido con Acumatica”, dice Chris. “Pasar a nuevas tecnologías no es una transición fácil. En cada paso del camino, alguien de Acumatica nos está guiando. Además, todavía recibo correos electrónicos del equipo del socio inicial, y cada vez que voy a Summit, todavía nos revisan”.

Con Acumatica cloud ERP, los clientes de ProServe tienen acceso directo al personal de Acumatica. También se han unido a un ecosistema que fomenta activamente la participación y la comunicación con cada usuario.

2. Acceso a Tecnologías Emergentes

Las tecnologías emergentes, como la inteligencia artificial (AI) y la Internet de las cosas (IoT), son necesarias para que las empresas tengan éxito. Los clientes de ProServe han querido un socio que incorpore estas tecnologías lo más rápido posible.

Chris dice: “Eso fue algo que nos impresionó con Acumatica. Siguen enfocándose en tecnologías disruptivas que ingresan al mercado. No tienen miedo de estas tecnologías. Abrazan estas tecnologías revolucionarias y las hacen parte de su producto”.

3. Un Programa de Socios Dignos de Elogio

La asociación de ProServe con Acumatica ha sido un éxito, desde su primer contacto y continuando a lo largo de la capacitación, certificación e implementación del verdadero software ERP en la nube.

El equipo de ProServe sintió el apoyo de Acumatica incluso antes de registrarse, comenzando con el equipo de habilitación pre-socio. Dice que el equipo de Acumatica se destacó entre los casi doce proveedores de ERP que consideraron como socios potenciales. También menciona otras características destacadas del ecosistema de Acumatica, incluido el Portal de Socios de Acumatica, la Cumbre anual de Acumatica y el contacto constante y personal con los representantes de Acumatica.

“El nivel de soporte que Acumatica nos brinda es el mejor que hemos experimentado”, dice Chris.

También considera que el programa de socios Acumatica es uno de los mejores en los que han participado.

“Su programa de socios es fácil, manejable y directo. Todos los requisitos están claramente establecidos. Y nos gusta el hecho de que tengan un aprendizaje continuo y una certificación continua como parte de su programa de productos y socios. La fuerza de su asociación se destacó en nuestro proceso de selección”.

El Crecimiento Continuo de Acumatica Apoyado por ProServe

Las recientes noticias de adquisición de Acumatica fueron algo que Chris y sus clientes recibieron con aprobación. “ProServe Solutions no podría estar más emocionado. Siempre hemos sabido, y nuestros clientes han compartido nuestra opinión, que Acumatica necesitaría asistencia financiera para asumir “Big ERP”. Nuestra esperanza siempre ha sido que cuando llegara el momento de elegir un socio, Acumatica se mantendría consistente con su visión de Cliente y Socios primero. Creemos que lo han hecho al elegir EQT. ¡No podemos esperar a ver cómo Acumatica aprovechará los recursos proporcionados por EQT para mejorar su plataforma y ecosistema!”

Si usted está interesado en aprender más acerca de convertirse en un VAR Acumatica -como muchos de los que han hecho encabezan la lista 100 VAR de Bob Scottpóngase en contacto con nuestro equipo hoy. Estamos dedicados a poner a nuestros socios y clientes en primer lugar, incluida la protección contra las prácticas de los proveedores sin escrúpulos y lo ayudaremos a cuidar de sus clientes en cualquier lugar y en cualquier momento.

Esta información es proporcionada por Acumatica, un proveedor líder de software para la gestión de negocios en la nube que permite a las medianas y grandes empresas liberar su potencial e impulsar su crecimiento. Prueba el software gratis.