Afrika ve el ROI Comprobado con Acumatica Cloud ERP

La forma de saber si su compra de un sistema de ERP en la nube dará sus frutos a largo plazo es cuando los beneficios superen el costo. Pregúntele a Afrika que esto es cierto y comparte su historia.

ROI

Cuando realiza una compra, tiene la expectativa de recibir un retorno de su inversión, también conocido como ROI. A veces, este ROI es la satisfacción con el servicio prestado, mientras que otras veces, está logrando hitos o ahorros de costos con un producto que compra. Ask Afrika, una empresa de investigación de mercado ubicada en Sudáfrica tenía estas expectativas cuando implementó Acumatica cloud ERP, y el ROI que obtuvieron fue significativo.

La Solución Integrada Única de Acumatica Proporciona un (ROI) Retorno de la Inversión Increíble

La organización, que cuenta con una calificación de Nivel 3 de Ampliación Económica Negra de Base Amplia (B-BBEE), ha proporcionado a sus clientes las soluciones de investigación de mercado necesarias para hacer crecer sus negocios durante más de 23 años. Ofrecen información estratégica a través de la recopilación de datos, el establecimiento de marcas de empresas, la realización de investigaciones sociales y de productos y más. Pero para hacer realidad su magia, utilizaban tres sistemas diferentes para rastrear sus finanzas, contabilidad de proyectos y asignaciones de hojas de tiempo, lo que resultó en una repetición y una comparación de figuras que consumen mucho tiempo.

“Realmente necesitábamos tener un sistema integrado en el que nuestros equipos de ventas pudieran registrar sus oportunidades y pudiéramos rastrear una venta y un proyecto hasta una factura final. Cuando establecimos los sistemas en los que estábamos trabajando, eran los mejores y se adaptaban a una compañía de nuestro tamaño, pero Ask Afrika ha crecido sustancialmente en un período de tiempo relativamente corto. El ritmo rápido de nuestro crecimiento nos obligó a establecer un sistema de vanguardia que pudiera evolucionar con nosotros”, dice Elizabeth Barratt, gerente de la Oficina de Gestión de Proyectos de Ask Afrika, en la historia de éxito de la empresa.

Su lista de deseos para su software integrado de gestión financiera y solución de software CRM incluía agilidad y escalabilidad, así como un módulo avanzado de contabilidad de proyectos. Acumatica cloud ERP encaja a la perfección.

“Acumatica funciona perfectamente. Maneja la contabilidad de proyectos, flujo de caja, monitoreo de proyectos; pero Acumatica no se limita a operaciones basadas en proyectos. Otros departamentos, como ventas y marketing, también lo adoran”, dice Elizabeth.

La compañía, cuyo conjunto de productos incluye los puntos de referencia de la industria Ask Afrika Orange Index®, Target Group Index, Ask Afrika Icon Brands ™ y Ask Afrika Kasi Star Brands, implementó Acumatica Financial Management, Acumatica Project Accounting y Acumatica Customer Management con la ayuda. de Acumatica en la implementación del socio Palladium. Inmediatamente se beneficiaron del software de ERP en la nube personalizable de Acumatica.

El Retorno de la Inversión (ROI) de la Implementación de Acumatica Cloud ERP

A medida que se van los beneficios de la implementación de ERP en la nube, Ask Afrika llega a la veta madre. ¿Cómo es eso? Con Acumatica, fueron capaces de:

• Reducir 63 horas de contabilidad y transferencia de datos a 20 horas.
• Gana una versión de verdad financiera.
• Cree cuadros de mando e informes personalizados
• Reciba datos en tiempo real y acceda a ellos en cualquier momento y lugar.
• Confiar en sus informes
• Se integra fácilmente con socios de terceros
• Y más

“A través de la reducción de los costos de software y el aumento de la capacidad, Ask Afrika ha calculado un retorno de la inversión de 1,5 millones de rands sudafricanos”, dice Elizabeth. “Recibimos datos actualizados y en vivo todo el tiempo. Tenemos más control sobre lo que está sucediendo en el sistema y quién está haciendo qué”.

Elizabeth recomienda Acumatica para una variedad de organizaciones, tanto basadas en proyectos como en otras.

La historia de éxito de Ask Afrika para clientes profundiza en su experiencia con Acumatica, incluido el hecho de que la compañía anticipa el crecimiento con la ayuda de la plataforma abierta de Acumatica. Además, el software de gestión financiera, el sistema de CRM y el módulo de contabilidad de proyectos de Acumatica han ayudado a la compañía a cumplir su propósito de brindar a sus clientes los datos y la información que necesitan para tomar decisiones que permitan el crecimiento.

Charlene Venter, Gerente Financiero de Ask Afrika, dice: “Con solo hacer clic en un botón, sabemos exactamente cómo se está desempeñando nuestra empresa, lo que nos permite tomar decisiones comerciales mejores y más informadas”.

Esta información es proporcionada por Acumatica, un proveedor líder de software para la gestión de negocios en la nube que permite a las medianas y grandes empresas liberar su potencial e impulsar su crecimiento. Prueba el software gratis.