Acumatica Cloud xRP Summit 2019 ahora Disponible bajo Demanda

Creemos que ser un miembro activo de la comunidad de desarrolladores de Acumatica es importante para su éxito, así como para el éxito de Acumatica. Una forma de involucrarse es asistiendo de manera remota a nuestra Cumbre anual de Acumatica Cloud xRP y el evento de este año fue incluso mejor que el anterior.

Summit 2019

Acabamos de concluir nuestra tercera Cumbre anual de Acumatica Cloud xRP, y si los comentarios de los asistentes son una indicación, fue un gran éxito. La retroalimentación positiva explica el crecimiento año tras año, ¡aumentando el registro y la asistencia en un 450%! Es emocionante presenciar el crecimiento explosivo de nuestra comunidad de desarrolladores.

Aquí hay un resumen de la Conferencia de desarrolladores virtuales de Acumatica para aquellos de ustedes que se lo perdieron. También puedes descargar la conferencia a pedido.

La Conferencia Virtual Ofrece Información Básica y Avanzada de Acumatica Cloud xRP

Acumatica Cloud xRP Summit es una conferencia de dos días para desarrolladores virtuales que brinda a nuestra comunidad de desarrolladores el profundo conocimiento que necesitan para utilizar completamente la plataforma xRP en la nube de Acumatica. Las sesiones de 30 o 60 minutos van desde el contenido fundamental hasta el avanzado.

El evento de este año incluyó la popular sesión de Sergey Marenich que se centró en el marco de Acumatica cloud xRP con una nueva toma de inspiración que inspiró tanto a los experimentados como a los nuevos desarrolladores de Acumatica. Las nuevas sesiones del día 1 iban desde los desarrolladores ambulantes a través del proceso de diseño de la aplicación hasta una descripción general de Acumatica Reporting y la funcionalidad de múltiples monedas de Acumatica. El día 2 cubrió el esquema de la base de datos de Acumatica, la certificación de aplicaciones, las prácticas modernas para desarrolladores, la actualización de su base de código con FBQL y más.

El “más” incluyó un vistazo a la hoja de ruta para desarrolladores de Acumatica, que puede ser una de nuestras sesiones más populares. Los asistentes pudieron escuchar lo que ha cambiado desde nuestra última Cumbre y qué actualizaciones están en el horizonte.

Y además del contenido actualizado y único, ofrecemos una variedad de oradores, incluidos los ingenieros desarrolladores de Acumatica y otros expertos en la materia. Su experiencia y capacidad para presentar la información de una manera que los desarrolladores puedan usar tanto hoy como en el futuro es algo que consideramos al planificar la Conferencia Acumática para Desarrolladores Virtuales. Los oradores también incluyeron algunos MVP Acumatica Developer de JAAS, Kensium, ASI y Crestwood, que brindan una visión imparcial de la plataforma xRP en la nube de Acumatica.

Participación de la Comunidad de Desarrolladores Acumatica

La capacitación gratuita, los recursos sobresalientes y el excelente soporte no son los únicos beneficios de asistir a nuestra Cumbre anual de Acumatica Cloud xRP. Los asistentes ingresan automáticamente un sorteo para ganar tres grandes premios. También compiten por el título de Top Tweeter. El título de este año fue para Tim Rodman, con Jerry Kurtz y Yuriy Zaetskyy reclamando el segundo y tercer puesto de posiciones y premios. Ellos contribuyeron a nuestros más de 800 tweets #CloudxRPSummit. ¡Camino a seguir!

Pero hay otro beneficio de asistir a la conferencia virtual: participación de la comunidad de desarrolladores de Acumatica.

Acumatica tiene éxito debido al corazón colectivo de nuestro equipo por la comunidad. Ayudarnos mutuamente a tener éxito, ya sea un cliente, un socio o un desarrollador, el uso de la solución de ERP en la nube de Acumatica es nuestra marca registrada. Como tal, fomentamos la participación en Stackoverflow, respondiendo preguntas, escribiendo blogs invitados y compartiendo códigos de muestra, algo que espero que la gente se comprometa a hacer.

Otra forma en que animamos a nuestros desarrolladores a participar es asistiendo a nuestra Cumbre anual y Hackathon Acumatica Summit 2020 (que se realizará del 25 de enero al 31 de enero de 2020 en Las Vegas, Nevada), el Acumatica Hackathon 2020 y el Developer Track se están planificando como nosotros hablar. De hecho, el registro ya está en vivo. Aproveche el descuento por inscripción anticipada y regístrese hoy. Estos son eventos emocionantes que brindan a los desarrolladores la oportunidad de reunirse con otros desarrolladores, consejos de aprendizaje y mejores prácticas: acceder a experiencias que de otra manera serían difíciles de conseguir en la rutina del día a día.

Gracias a todos los maravillosos desarrolladores que se han comprometido a participar activamente en nuestra comunidad de desarrolladores. Agradecemos mucho su asistencia a Acumatica Cloud xRP Summit y nuestros otros eventos de ERP en la nube, y esperamos que haya disfrutado de las interacciones y el aprendizaje tanto como nosotros.

Como recordatorio, si no pudo asistir a la Conferencia de desarrolladores virtuales de Acumatica, puede ver las sesiones grabadas, las diapositivas de presentación y algunos códigos de muestra disponibles a pedido en este momento. Si usted es un nuevo desarrollador de Acumatica, también puede consultar mi publicación, Onboarding New Acumatica Developers, para obtener una hoja de ruta sencilla para crear excelentes soluciones y otras guías útiles en el Acumatica Cloud ERP Developer Blog.

Esta información es proporcionada por Acumatica, un proveedor líder de software para la gestión de negocios en la nube que permite a las medianas y grandes empresas liberar su potencial e impulsar su crecimiento. Prueba el software gratis.