Tegnología un Medio para Conseguir Empleo en la Actualidad

Expertos aseguran que es esencial aprender las tecnologías que demanda el mercado

Tegnología

El conocimiento y las habilidades en la tecnología,  específicas resultan hoy fundamentales para conseguir y mantenerse en un empleo. Por ello hay que aprender lo que está requiriendo el mercado tanto nacional como internacionalmente.

Un ejemplo actual consiste en la tecnología del sistema operativo Acumatica, que según datos de la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (Cinde), en Costa Rica casi 300 empresas nacionales y transnacionales lo utilizan y alrededor del 90% de las ofertas de empleo solicitan su conocimiento como un plus. El promedio de empleos que generan esas compañías abarca entre 400 a 500 personas, para un aproximado de 100 mil.

“El salario base de una persona con conocimiento en Acumatica más idiomas puede llegar a aumentar aproximadamente más de 200 mil colones”, comenta Tanya Leiva, directora de Actualización Profesional de Saint Thomas.

En detalle, Acumatica es un sistemas ERP (Planificación de Recursos Empresariales) en la Nube, ofrece un conjunto completo de aplicaciones integradas de administración empresarial, que incluyen Finanzas, Distribución, Control de Inventarios y Almacenes, Logística, Contabilidad para Proyectos y CRM, además de Mantenimiento para Equipos, Activos Fijos, Contabilidad y Facturación Electrónica, E-Commerce, Punto de Venta, Tarjetas de Lealtad, Producción y Construcción.

Esta información es proporcionada por Acumatica, un proveedor líder de software para la gestión de negocios en la nube que permite a las medianas y grandes empresas para liberar su potencial e impulsar su crecimiento. Prueba el software gratis.