Operaciones Transformadas Digitalmente Con Acumatica Cloud ERP

Al estar desconectado, operar en forma manual y tener una licencia de usuario limitada, Kelly Products, Inc. no estaba funcionando a su nivel máximo con su ERP heredado. Cuando llegó el momento de implementar un nuevo sistema, Kelly Products eligió Acumatica cloud ERP y se transformó digitalmente en una empresa moderna y ágil.

Transformadas

Kelly Products, Inc. es la orgullosa compañía matriz de 13 negocios individuales y sucursales que abarcan toda la gama de agronegocios, desde la fabricación de productos para la protección de plantas hasta la oferta de licencias y el software de registro para los departamentos estatales de agricultura, agencias reguladas y consumidores, y desde servicios de jardinería hasta Productos de la granja a la mesa.

pero lo que realmente necesita saber es que estos negocios fueron desconectados e ineficientes, hasta que Acumatica cloud ERP  entró en escena.

Kelly Products se Despide Del Legado ERP y da la Bienvenida al Acumatica cloud ERP

Kelly Products comenzó en 1993 en Georgia. Con sus múltiples marcas, más de 200 empleados a tiempo completo y la contratación de unos 300 trabajadores temporeros a tiempo parcial, la empresa se ha convertido en una de las principales empresas de agronegocios de los Estados Unidos. Sin embargo, su solución de software ERP no pudo mantenerse al día con su expansión, creando más problemas que soluciones.

Corey Wynn, el Gerente de Tecnología de la Información de Kelly Products, dice que implementaron un ERP unos años después de comenzar el holding. A medida que se iniciaban nuevas divisiones, se creaban nuevas instancias del ERP.

“El mayor desafío fue que no hubo un cruce entre las empresas. “Diferentes personas configuraron las cosas de manera diferente para cada negocio, lo que dificultó que alguien saliera”, dice Corey.

Otros desafíos incluyeron:

• Diferentes personas que manejan los deberes contables de las 13 empresas.

• Cantidad limitada de licencias de software que requieren que los empleados tomen turnos en el sistema

• Empleados que necesitan iniciar y cerrar sesión en las diferentes instancias.

• Transferencias entre empresas, conciliaciones y consolidaciones manuales.

• Retrasos en los informes mensuales debido a los procesos basados en papel y la entrada de datos que consume mucho tiempo

• No hay una versión única de la verdad debido a errores de entrada manual, documentos faltantes y fallos ocasionales del sistema

Era obvio que era necesario hacer un cambio. El equipo de Kelly Products consideró numerosas plataformas, incluida la creación de su propio ERP, antes de que decidieran adoptar un enfoque basado en la nube. Con la ayuda de Acumatica VAR Emerald TC, la compañía se despidió de su ERP heredado y recibió a Acumatica cloud ERP y Acumatica Manufacturing Edition con los brazos abiertos.

Los Muchos Beneficios de la Transformación Digital Con Acumatica Cloud ERP

“Acumatica no es un sistema complicado para maniobrar y los módulos tienen la misma apariencia, lo que hace que sea más fácil capacitar a los empleados y encontrar cosas”, dice Corey. “La función de ayuda es tremenda. Simplemente haga clic en algo y obtenga información al respecto directamente desde esa pantalla en particular. Solo eso dice mucho para la facilidad de uso de la aplicación”.

Además del factor de facilidad de uso y la información de fácil acceso, Corey mencionó algunas razones más para elegir Acumatica cloud ERP y el software de manufactura de Acumatica , incluida la accesibilidad inherente de Acumatica (Acumatica ofrece una estructura de precios única donde usted paga por los recursos informáticos, no cada usuario agregado) ; su capacidad para manejar transferencias entre compañías; y su plataforma Acumatica cloud xRP y API abierta.

La elección del software ERP de fabricación de Acumatica ha generado múltiples beneficios. “Uno de los beneficios clave es poder vincular a las empresas. “Podemos extraer algo una vez y actualizarlo una vez lo actualiza para todas las compañías, en lugar de que una persona lo ingrese en muchos sistemas de uno en uno”, explica Corey.

Los beneficios adicionales incluyen:

• Automatización de tareas contables.

• Las 13 empresas están ahora conectadas y operan con procedimientos estándar.

• Los cierres mensuales se han reducido de dos meses atrás al cierre en una semana.

• Seguimiento del inventario en un sistema (Acumatica se integra a la perfección con el sistema de gestión de inventario diseñado personalmente por la compañía debido a la API abierta de Acumatica)

• Facturación en tiempo real.

• Conectando el software de planificación de recursos de fabricación de Kelly Product directamente con Acumatica

• Y más

Los negocios de Kelly Products se han transformado digitalmente. Ahora disfrutan de la nueva conectividad, junto con la flexibilidad, facilidad de uso y personalización que Acumatica cloud ERP ha brindado. Y, según Corey, la compañía está pensando en comenzar otro negocio en un futuro cercano. El soporte y las capacidades que se encuentran en la solución móvil totalmente integrada de Acumatica les ayudarán a proceder con éxito.

Esta información es proporcionada por Acumatica, un proveedor líder de software para la gestión de negocios en la nube que permite a las medianas y grandes empresas liberar su potencial e impulsar su crecimiento. Prueba el software gratis.