¿Verdadera Nube o Falsa Nube?, ¿Cómo las Podemos Diferenciar?

¿Está investigando y evaluando sus opciones de fabricación de ERP? El Whitepaper de Acumatica explora la importancia de distinguir entre el verdadero software de nube y el de nube falsa antes de tomar su decisión final.

verdadera

Las compañías de manufactura que buscan obtener un mayor acceso a sus datos, integrar sus procesos y aumentar la satisfacción del cliente harían bien en evaluar sus opciones de ERP de manufactura basadas en sus calificaciones en la nube verdaderas o falsas.

Como Identificar una Verdadera Solución ERP de Fabricación en la Nube.

¿Cómo puede saber si el software ERP de fabricación es realmente una solución basada en la nube?

Un método es preguntar: ¿El software de fabricación proporciona una integración completa? Si no es posible conectar fácilmente las aplicaciones que está usando ahora al nuevo sistema, entonces no es una verdadera solución en la nube.

Aquí hay uno más: Seguridad. Esto es crucial. El proveedor de ERP de fabricación que elija debe poder proteger sus datos. Como indica el Libro Blanco, “Su proveedor debe proteger sus datos en un centro de datos que cumpla con los requisitos más altos de seguridad de datos y acceso. Debería ser una instalación grande y bien conocida que tenga los recursos necesarios para el equilibrio de carga, el respaldo y la recuperación, y la seguridad “.

estos fueron solo algunas de las maneras en las que pueden identificar una verdadera de una falsa solución en la nube, hay otros aspectos del software de fabricación en la nube que debe tener en cuenta, incluidos:

Los Dispositivos Móviles Tienen sus Límites.

Pueden aprovechar rápidamente las “nuevas oportunidades de negocio antes de que lo hagan sus competidores” y brindar un “acceso rápido a toda la información” que necesita (por ejemplo, el estado del pedido, la producción, el servicio y los datos contables más recientes), así como la seguridad, la velocidad y la personalización de sus unidades. Lo que no hacen, por su cuenta, es proporcionar la capacidad de ver esta información en tiempo real, una preocupación para el personal remoto, los representantes de servicio de campo y los empleados que trabajan desde casa. El documento técnico destaca qué impide que los dispositivos móviles proporcionen esta visibilidad en tiempo real y cómo un ERP de fabricación basado en la nube lo resuelve.

Las Soluciones en la Nube Mejoran la Productividad de Fabricación.

Revelamos las cuatro formas en que aumenta la productividad. Una de esas cuatro formas es mediante la entrega de una potente funcionalidad con características específicas de la industria, que incluyen software de listas de materiales, planificación y control de la producción y más. Los requisitos funcionales amplios y profundos impulsan la base técnica del software (p. Ej., La creación de la gestión de documentos, la ingeniería de la aplicación para el crecimiento y el uso de herramientas de Microsoft y AWS). No se puede modificar la tecnología de fecha para verdaderas capacidades de nube.

El Software Falso de la Nube no Puede Mantenerse al Día con el Verdadero Software de la Nube.

Los proveedores de ERP heredados que intentan mantenerse al día con la tecnología emergente han adaptado su software de fabricación ERP al hospedarlo en Internet. Descubrirá las razones por las que no funcionan como un verdadero software de fabricación en la nube.

Esta información es proporcionada por Acumatica, un proveedor líder de software para la gestión de negocios en la nube que permite a las medianas y grandes empresas para liberar su potencial e impulsar su crecimiento. Prueba el software gratis.