Viendo el Éxito de ProPharma Distribution con Acumatica Cloud ERP

los clientes de Acumatica Superprem, Specified Technologies Inc, Ray Allen Manufacturing, Berthold Technologies, Shoebacca, Tayse Rugs, MiiR, Fabuwood Cabinetry, Nothing Bundt Cakes y Firewire Surfboards, han tenido éxito después de implementar la solución ERP en la nube de Acumatica

Viendo

ProPharma Distribution es un mayorista independiente que hace hincapié en un servicio confiable y ejemplar al tiempo que proporciona medicamentos a la industria de la atención quirúrgica. Viendo la importancia que tiene hace énfasis en el servicio que incluye cultivar las relaciones con los socios de la cadena de suministro para garantizar servicios de distribución competitivos.

Nube Moderna ERP al Rescate.

viendo la historia de éxito de ProPharma, Charles explica cómo mantuvieron funcionando su sistema heredado. “Todo el sistema había comenzado a colapsarse sobre sí mismo, pero seguimos colocando Band-Aids encima de Band-Aids”.

Desafortunadamente, el uso de Band-Aids cuando se requiere una cirugía mayor nunca funciona. Cuando comenzaron a implementar Acumatica, una sobrecarga de energía destruyó dos de las unidades, causando un pinchazo y datos dañados. La información dañada se extendió por todas las unidades y apagó ProPharma. Después de meses de recuperar datos y poner a funcionar su servidor, volvieron al negocio y vivieron con Acumatica, pero los equipos de ProPharma y DCAA hicieron un gran esfuerzo.

Sus esfuerzos dieron sus frutos.

“Viendo cómo el mantenimiento de su antiguo entorno en su nuevo entorno es de día y de noche y es esencialmente porque no estamos tratando de tomar cinco o seis sistemas diferentes y mantenerlos coordinados”, dice Mark de DCAA. “La razón por la que amo Acumatica es porque es un marco, es una solución de fuente única, es una base de datos y está todo conectado”.

Charles está de acuerdo: “Acumatica ha brindado un entorno consistente y de funcionamiento sin interrupciones, lo que se traduce en nuestra capacidad para concentrarnos en el negocio. Ahora tenemos un entorno y una base de datos a los que podemos acceder desde cualquier lugar “.

Del Desastre al Renacimiento con Acumatica Cloud ERP

Una historia que podría haber terminado en desastre se ha convertido en una historia de éxito. Con Acumatica, ProPharma no solo ha simplificado y automatizado sus procesos de gestión empresarial, sino que está casi al punto de hacer que su registro de pedigrí de la FDA sea completamente digital, gracias al software de DCAA hecho a medida que utiliza la potente plataforma xRP en la nube de Acumatica.

La compañía continúa creciendo, agregando una o dos personas de ventas por mes, y Charles dice: “Acumatica nos ha permitido hacer eso”.

Si se enfrenta a la misma crisis del sistema heredado que ProPharma y desea evitarlo, comuníquese con nuestro equipo hoy mismo.

Esta información es proporcionada por Acumatica, un proveedor líder de software para la gestión de negocios en la nube que permite a las medianas y grandes empresas para liberar su potencial e impulsar su crecimiento. Prueba el software gratis.