Acumatica + IFS: Impulsando las Visiones de Negocios de los Clientes

La combinación de Acumatica e IFS promete renovar el espacio de ERP en la nube, lo que es una gran noticia para la comunidad de Acumatica y quizás, una no tan buena noticia para los competidores. Lea lo que el CEO de Acumatica tiene que decir sobre la nueva sociedad.

IFS

A estas alturas, es probable que haya escuchado las emocionantes noticias. Acumatica ha entrado en una sociedad de beneficio mutuo con IFS AB, una compañía global de aplicaciones empresariales, a través de una adquisición por parte de EQT Partners, una firma de inversión líder. ¿Por qué hicimos esto y qué significa esto para los clientes y socios de Acumatica cloud ERP? Responderé a estas preguntas hoy, pero permítame asegurarle que la decisión de unirse a una compañía de ERP que tiene los mismos valores centrados en el cliente y el impulso innovador impulsará las visiones de negocios de los clientes en todo el mundo.

Quién, Qué, Dónde, Cuándo y Por qué: la Unión de las Fuerzas de ERP en la Nube

En el comunicado de prensa de Acumatica, la cita del CEO de IFS, Darren Roos, captura la esencia de lo que significa esta asociación:

“Esta colaboración es una gran noticia para ambas organizaciones, nuestros clientes, socios y empleados. EQT ha reunido a dos empresas que disfrutarán de los beneficios clave de una asociación en el creciente mercado de aplicaciones empresariales en la nube. IFS y Acumatica pueden beneficiarse de los recursos, capacidades y estrategias de los demás, pero aun así gozan de plena autonomía y trayectorias de rápido crecimiento, al tiempo que evitan interrupciones en las operaciones comerciales o el valor de la marca. La arquitectura y las operaciones nativas de la nube de Acumatica son absolutamente de vanguardia, al igual que su compromiso con los socios y los clientes. En última instancia, veo esto como dos aliados para cubrir el mercado de punta a punta, con una fuerza combinada para tomar participación de mercado”.

Su opinión refleja la creencia de Acumatica de que la adquisición de Acumatica por parte de EQT brindará a los clientes y socios de ambas organizaciones algunos beneficios significativos. Como se señaló en un artículo de diginomica  sobre la asociación Acumatica-IFS, IFS trae a la mesa más infraestructura global, innovación de tecnología avanzada y capacidades de IoT e IIoT, mientras que Acumatica ofrece un verdadero ERP en la nube, tecnología moderna, licencias de usuario flexibles y un poderoso canal. programa.

Brian Sommer señala en el mismo artículo de Digonomica que “En otros acuerdos de ERP, se adquirieron líneas de productos redundantes que poseían pocas oportunidades de mejora multifuncional. Aquí, IFS y Acumatica pueden contribuir mutuamente a la propiedad intelectual, a los activos de canal, al conocimiento vertical, a las capacidades de la nube, etc. y hacer que el pastel sea mucho más grande para ambas empresas”.

Juntos, nuestras dos fuerzas de ERP en la nube trabajarán juntas, aprovechando las fortalezas de cada una. Anticipamos que pronto generaremos $ 1 billón al año en ingresos, aumentar nuestra fuerza laboral y orbitar en la misma esfera que los jugadores más grandes en ERP como Microsoft, SAP, Oracle, Infor y Sage (vea cómo Acumatica se compara con Microsoft Dynamics, Sage Intacct, y NetSuite en un informe de G2 Crowd), mientras continúa manteniendo la satisfacción del cliente y la usabilidad como nuestra principal prioridad colectiva.

Para ser claros, Acumatica e IFS continuarán operando como entidades separadas con nuestros equipos de liderazgo intactos. Los productos y servicios de Acumatica siguen siendo una opción sólida para el mercado de pequeñas y medianas empresas (desde $ 20M USD – $ 250 USD) e IFS continuará apuntando a empresas más grandes ($ 250M USD – $ 5B USD). Como se indica en el comunicado de prensa, compartiremos el acceso a nuestras respectivas comunidades de ISV, revendedores e integradores de sistemas. Los recursos técnicos, las hojas de ruta y las mejores prácticas también cruzarán las líneas de la empresa para fomentar la eficiencia y el crecimiento de nuestros clientes y socios por igual.

Los Lugares a los que Iremos

Creo que este próximo paso en la evolución de Acumatica es emocionante y gratificante para las comunidades de Acumatica e IFS. Tenemos la intención de ir a grandes lugares y traer a nuestros clientes y socios con nosotros. A medida que continuamos adoptando tecnologías emergentes, incluida la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, para brindar a nuestros clientes y socios opciones superiores de ERP en la nube y para equipar a nuestros clientes con capacidades globales, espero que se unan a nosotros en nuestro viaje.

Acumatica planea acelerar las oportunidades comerciales y de mercado para cada miembro de la comunidad. Seguimos comprometidos al 100% con nuestros clientes y con la venta de nuestro producto a través de nuestro canal de socios estelar.

Para obtener más información, consulte el comunicado de prensa de EQT. Y si tiene preguntas, inquietudes o le gustaría ofrecer sus comentarios, comuníquese con nuestro equipo hoy mismo.

Esta información es proporcionada por Acumatica, un proveedor líder de software para la gestión de negocios en la nube que permite a las medianas y grandes empresas liberar su potencial e impulsar su crecimiento. Prueba el software gratis.