Acumatica Cloud ERP es la Mejor Opción para Martin & Associates

Hay muchas razones para elegir Acumatica cloud ERP. Martin & Associates proporciona los cinco primeros puestos proporcionados por sus clientes, destacando por qué Acumatica es su primera opción.

Opción

El software de contabilidad y ERP en la nube no es conocido por ser glamoroso o emocionante. Muchos sistemas son demasiado simples, demasiado pequeños, demasiado caros, demasiado complejos, demasiado viejos u otras opciones “demasiado”. Pero de alguna manera, Acumatica tiende a ser la que está “bien”. ¿Por qué es eso? Recibimos algunas grandes respuestas de nuestros clientes.

Por qué Nuestros Clientes ven a Acumatica como la Opción Número 1 de ERP en la Nube

A continuación, se muestran algunas de las principales razones por las que nuestros clientes de Martin & Associatescreen que Acumatica triunfa sobre la competencia.

1. Opciones de Despliegue

Esto era alto en la lista de todos. Mientras que otros sistemas lo encierran en su propio alojamiento en la nube, o solo ofrecen opciones locales, Acumatica está abierto.

¿Quieres que Acumatica ejecute y gestione tu entorno? Ellos hacen eso ¿Desea alojar el software en un proveedor de alojamiento local o en su propia nube privada? Acumatica puede hacer eso. ¿Quieres ejecutarlo internamente en tus propios servidores? Ve a por ello. ¿Tiene necesidades únicas de alojamiento solo disponibles a través de proveedores de soluciones de alojamiento especiales? Súper, el anfitrión Acumatica allí.

No importa dónde o cómo, la experiencia es la misma. Acumatica te encuentra donde estés.

2. Dirección del Producto

La fuente de financiamiento de Acumatica combinada con una gran mayoría de los ingresos va directamente a la investigación y desarrollo de productos y se nota.

Constantemente se agregan nuevas funciones al producto (lea más sobre su última versión, Acumatica 2019 R1 y sus mejoras), así como importantes inversiones en ediciones verticales. Para un cliente, ver esta inversión de ERP en la nube agrega confianza en que el producto continuará mejorando, mejorando y manteniendo la tecnología.

3. Informes

Con un motor de informes financieros incorporado, cientos de informes enlatados y muchas consultas enlatadas, Acumatica es fuerte en el área de informes. Agregue a eso la capacidad de personalizar los informes existentes, crear informes totalmente nuevos en el sistema y crear ventanas de consulta personalizadas, no es de extrañar que los clientes encuentren que las herramientas de informes, paneles y análisis de datos de Acumatica son de primera clase.

Si los datos están ahí, pueden ser reportados. ¿Mencioné también la integración con Power BI? Acumatica también tiene eso.

4. Facilidad de Uso

Acumatica tiene una alta calificación por su facilidad de uso, y nuestros clientes consideran que esto es cierto.

¿Necesita importar datos de Excel para una entrada de diario? ¡Fácil! ¿Necesitas copiar y pegar transacciones para acelerar? ¡Hazlo! Busque el menú, los archivos de ayuda y las transacciones desde un cuadro de búsqueda. Personaliza tu espacio de trabajo a tus propias necesidades. Personaliza tus grillas de entrada de datos como mejor te parezca.

Estos son solo algunos ejemplos de lo que hace que Acumatica sea fácil de usar y de usar.

5. Licencias y Precios

No creo que ninguna publicación de Acumatica esté completa sin mencionar su modelo único de licencia.

Si bien ha cambiado algo con el paso de los años, se esfuerzan por brindar una vez más opciones al cliente para satisfacer sus necesidades y configurarlas para el crecimiento. Contrata a ese nuevo contador y déjalos trabajar en Acumatica. Deje que sus vendedores inicien sesión de manera segura y ejecute informes de ventas. Dale a tu CFO acceso a esos paneles. Deje que las personas ingresen sus pedidos de compra.

Esta accesibilidad para múltiples usuarios puede ocurrir sin necesidad de una nueva licencia de usuario.

Acumatica cobra por los recursos que usa, no por los usuarios que agrega.

Avanza y crece, Acumatica quiere crecer contigo.

Echa un Vistazo a Acumatica Cloud ERP

Si está en el mercado del software de ERP en la nube, nosotros, en Martin & Associates, y nuestros clientes, le recomendamos encarecidamente que visite Acumatica durante su proceso de investigación y evaluación de ERP.

Entendemos que las implementaciones de ERP pueden ser desafiantes, pero las opciones de implementación de Acumatica, la dirección del producto, los informes, la facilidad de uso y las licencias y los precios contribuyen a que la experiencia sea satisfactoria y satisfactoria. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre el ERP basado en la nube de Acumatica.

En cuanto a otros revendedores de valor agregado, recomendamos convertirse en socio de Acumatica. Viene con algunos beneficios increíbles, incluido su Programa de socios Acumatica  que brinda excelente capacitación, soporte continuo y generosos márgenes y términos.

Esta información es proporcionada por Acumatica, un proveedor líder de software para la gestión de negocios en la nube que permite a las medianas y grandes empresas liberar su potencial e impulsar su crecimiento. Prueba el software gratis.