Mejoras del Producto, Facilidad de Uso Mejorada y Más: Acumatica 2019 R1

Nuestra última versión, Acumatica 2019 R1, proporciona mejoras integrales al producto. Los usuarios experimentarán mejoras en nuestro software de gestión financiera, software de gestión de inventario, contabilidad de proyectos y software de gestión de servicio de campo.

Mejoras

“Mejoras de la Funcionalidad de la Aplicación y Flujos de Trabajo Interconectados”

Durante el segundo día de Acumatica Summit 2019, el CEO de Acumatica, Jon Roskill, dijo: “Nos encanta la tecnología, pero no es tecnología por el bien de la tecnología. Es la tecnología y cómo podemos aplicarla a problemas muy pragmáticos en el mundo real”. Esto es evidente cuando se observa la funcionalidad mejorada y los flujos de trabajo interconectados que Acumatica 2019 R1 trae a la mesa.

A continuación, presentamos algunas mejoras específicas desglosadas por módulo.

“Gestión Financiera”

Lista de monedas predefinida: Acumatica cloud ERP ahora proporciona una lista predefinida de todas las monedas incluidas en la norma ISO 4217. Los usuarios de software de administración financiera ya no necesitan ingresar manualmente las monedas del mundo y su configuración básica.

Diferentes períodos de inicio para compañías en el mismo inquilino: las compañías que utilizan la gestión financiera y tienen varias entidades legales dentro del mismo inquilino ahora pueden tener diferentes fechas de cierre del año fiscal. Con esta funcionalidad, una organización puede acelerar la implementación; simplifique el mantenimiento para las compañías que comparten proveedores, artículos en inventario y empleados; ejecutar informes operativos consolidados en cualquier momento; y facilitar la preparación de estados financieros consolidados.

“Gestión de Pedidos e Inventario”

Operaciones automatizadas de almacén (WMS): los clientes con almacenes medianos o grandes suelen utilizar un software de gestión de inventario externo o soluciones WMS (sistema de gestión de almacén) para respaldar las operaciones de almacén estándar con artículos de inventario, como picking, empaquetado, recepción de PO, guardado, transferencia, y conteo físico mediante el uso de escáneres de código de barras (o dispositivos móviles con una opción de escaneo).

Información de envío : Múltiples envíos o pedidos con diferentes direcciones se incluyen en la factura de la orden de venta.

“Contabilidad de Proyectos”

Contabilidad de proyectos en varias monedas: los usuarios pueden ingresar transacciones de proyectos en diferentes monedas y mantener proyectos tanto en la moneda base como en la moneda del proyecto. Con la contabilidad de proyectos en múltiples monedas, los gerentes de proyecto y los contadores pueden revisar los ingresos reales, los costos reales y los costos comprometidos en la moneda del proyecto, con la capacidad de calcular la rentabilidad del proyecto tanto en la moneda del proyecto como en la moneda base, y presentar los costos al cliente. en la moneda del cliente.

Previsión del presupuesto del proyecto por período: ingrese y modifique las previsiones del presupuesto del proyecto y compare estas previsiones con los costos e ingresos reales del proyecto para cada período financiero.

Los usuarios pueden pronosticar montos y cantidades de presupuesto originales y revisados ​​para las líneas presupuestarias de proyectos existentes para los períodos financieros del calendario maestro. Cada proyecto puede tener múltiples revisiones de previsión de presupuesto. En una revisión de pronóstico, un usuario puede distribuir montos y cantidades del presupuesto del proyecto entre el rango seleccionado de períodos financieros para acelerar el ingreso de datos. Al utilizar los datos de pronóstico, los usuarios pueden crear consultas genéricas y tablas dinámicas.

Períodos financieros específicos de la empresa en la contabilidad de proyectos: las empresas que utilizan la contabilidad de proyectos dentro del mismo arrendatario pueden tener diferentes fechas de fin de año fiscal con esta funcionalidad. Esto es importante para las compañías que comparten proveedores, artículos en inventario y empleados. Los períodos específicos de la empresa se definen a nivel de sucursal.

“Servicios de Campo”

Tableros de calendario: con el software de administración de servicio de campo, personalice el tablero de calendario girando los miembros en función del eje de tiempo. Los usuarios pueden cambiar el rango de tiempo para mostrar los horarios de una semana o un mes. El usuario ahora también puede reasignar una cita de un miembro del personal a otro en una fecha diferente, ver la agenda de un grupo de miembros del personal en una semana o mes en particular, o ver la disponibilidad de habitaciones en una semana o mes en particular.

Seguimiento de ubicación: mediante el uso del dispositivo móvil del personal de servicio, se puede rastrear la ubicación GPS de cualquier ubicación.

Generar factura: desde la aplicación Servicio de campo , el personal de servicio ahora puede generar directamente una factura a partir de una orden de servicio o una cita.

Esta información es proporcionada por Acumatica, un proveedor líder de software para la gestión de negocios en la nube que permite a las medianas y grandes empresas liberar su potencial e impulsar su crecimiento. Prueba el software gratis.

Pulsa aquí para añadir un texto