Meta en la Industria: el Cliente Merece Mejores Prácticas de Proveedores

Acumatica cree que los clientes merecen mejores prácticas de proveedores de aplicaciones empresariales de ERP en la nube. Es por eso que hemos creado una Declaración de derechos del cliente y desafiamos a otros proveedores de software ERP en la nube para que sigan nuestro ejemplo.

cliente

Es probable que conozca el término en latín “caveat emptor”. Significa tener cuidado con el comprador, y pone la carga de la diligencia debida en los consumidores antes de comprar un bien o servicio. Esto es especialmente crítico para grandes gastos, como un sistema ERP en la nube.

Seleccionar las aplicaciones de negocio SaaS correctas es más que investigar qué puede hacer el producto. Su selección también debe estar influenciada por el negocio de software de la nube y del proveedor de SaaS y las prácticas del Acuerdo de licencia de usuario final (EULA) de SaaS . Desafortunadamente, estas prácticas no siempre son superiores, lo que crea un gran desafío para los clientes. Sin embargo, Acumatica ha aceptado este desafío en su nombre.

Creemos en proteger a los clientes contra prácticas sin escrúpulos y estamos dedicados a mantener las necesidades y deseos de nuestros clientes a la vanguardia de nuestra hoja de ruta de productos. Su satisfacción combinada con nuestro enfoque en la innovación es vital para nuestro reinado continuo como la solución de ERP en la nube de más rápido crecimiento en el mercado.

También creemos que los clientes tienen ciertos derechos inalienables, pero no solo estamos hablando de ello. En cambio, estamos respetando estos derechos al establecer una “Declaración de derechos del cliente de Acumatica”.

Declaración de Derechos del Cliente de Acumatica

Los clientes de Acumatica tienen derecho a:

1. Un acuerdo de licencia de usuario final de SaaS fácilmente comprensible e invariable
2. Una plataforma abierta y flexible para integraciones rápidas.
3. Licencia basada en el consumo que no inhibe el crecimiento del negocio
4. Precios sostenibles con incrementos anuales de no más del 5% cuando sea necesario
5. Implementaciones de ERP sin comisiones ocultas.
6. Flexibilidad de despliegue
7. Acceso a sus datos, en cualquier momento.
8. Consistente, servicio al cliente 24/7
9. Experiencia de canal local
10. 99.9% de disponibilidad

La lista es larga, pero hemos garantizado estos derechos con éxito desde el primer día.
Por ejemplo, el acuerdo de aplicación de usuario final SaaS de Acumatica no solo es fácil de entender, sino que también se puede confiar en que se mantendrá sin cambios, a diferencia de los proveedores de ERP en la nube de la competencia. Sus EULA son a menudo un enlace a un sitio web con estipulaciones siempre cambiantes, generalmente a su favor.

Otro ejemplo es la estructura de precios única de Acumatica, que se basa en los recursos informáticos que utiliza, no en la cantidad de usuarios permitidos en el sistema. No está obligado a pagar por licencias adicionales, incluso cuando agrega usuarios ocasionales, proveedores y clientes a la combinación. En su lugar, basamos nuestros precios en tres factores relacionados: qué aplicaciones desea utilizar ahora; qué tipo de licencia elige (Suscripción SaaS, Suscripción a nube privada o Licencia perpetua privada); y su nivel de consumo proyectado se basa en el volumen de sus transacciones comerciales y el almacenamiento de datos. Los clientes no deberían tener que perder el sueño sobre los costos adicionales que limitan su crecimiento.

Acumatica es el único proveedor que ofrece implementaciones en la nube tanto públicas como privadas, que pueden cambiarse según cambien las necesidades. ¿Propiedad de los datos? Son tus datos y puedes acceder a ellos en cualquier momento. ¿Implementaciones de ERP? Son manejados por nuestros expertos Acumatica VARs sin cargos ocultos, y no cobramos por la capacitación. De hecho, la Acumatica Open University es un recurso increíble y gratuito disponible para cualquier persona que quiera aprender sobre el software de ERP en la nube de Acumatica.

Finalmente, Acumatica se compromete a proporcionar a nuestros clientes una solución totalmente integrada, innovadora y en constante mejora, basada en una plataforma abierta y flexible. Las versiones de dos veces al año (nuestra más reciente fue Acumatica 2019 R1) se basan principalmente en los comentarios de los usuarios y proporcionan mejoras que aumentan la facilidad de uso y la satisfacción del cliente. Y más del 70% de nuestros empleados están en I + D a medida que continuamos adoptando tecnologías nuevas y emergentes como la IA, el aprendizaje automático y más.

Desafío Emitido. ¿Quién lo va a Cumplir?

Estoy lanzando un desafío para otros proveedores de ERP en la nube para corregir sus prácticas comerciales sin escrúpulos. Ya sea que acepten o rechacen, nuestros clientes actuales y potenciales saben que son importantes para nosotros y que sus derechos son siempre una consideración primordial.
Si está buscando un proveedor de ERP en la nube confiable, asequible, innovador y confiable, entonces lo ha encontrado con Acumatica. No lo digo a la ligera y lo invito a investigar nuestras reclamaciones comparando nuestro ERP en la nube de SaaS con otras soluciones.

También está invitado a ponerse en contacto con nuestros expertos si tiene alguna pregunta y / o para solicitar una demostración, y ver las historias de éxito de nuestros clientes para obtener más información.

Esta información es proporcionada por Acumatica, un proveedor líder de software para la gestión de negocios en la nube que permite a las medianas y grandes empresas liberar su potencial e impulsar su crecimiento. Prueba el software gratis.