El Ingrediente Secreto de Nothing Bundt Cakes es Acumatica Cloud ERP

La solución integral de ERP en la nube de Acumatica era exactamente lo que Nothing Bundt Cakes necesitaba para conectar sus múltiples negocios, obtener información para una mejor toma de decisiones y aumentar la eficiencia. Aquí está su historia.

Ingrediente

Nothing Bundt Cakes, una empresa de franquicias en crecimiento que brinda alegría a los invitados con sus pasteles hechos a mano en todo el país, recurrió a la solución ERP en la nube integrada de Acumatica para ayudarlos a automatizar y conectar sus negocios. Y al igual que los clientes Superprem, Specified Technologies Inc. , Ray Allen Manufacturing, Berthold Technologies, Shoebacca, Tayse Rugs y MiiR, quieren que otras compañías escuchen sobre su experiencia en Acumatica y disfruten del mismo éxito.

¿Por qué Nada Bundt Cakes Agregó Acumatica Cloud ERP Cómo su Ingrediente?

Dena Tripp y Debbie Shwetz eran amigas antes de ser socios de negocios. Disfrutaron del entretenimiento, y su experiencia combinada en repostería produjo pasteles mejor que cualquier otro que sus amigos o familiares hayan probado. Había una brecha en el mundo para los deliciosos pasteles disponibles que no comprometían sus ingredientes. En 1997, Dena y Debbie abrieron su primera panadería Nothing Bundt Cakes en Las Vegas. Hoy en día, la compañía cuenta con más de 290 panaderías de franquicias en los EE. UU. Y continúa creciendo.

El Oficial Principal de Finanzas Bill Schaffler, uno de los clientes que se unió al CEO de Acumatica, Jon Roskill, durante el primer día de Acumatica Summit 2019 para hablar sobre el éxito de Acumatica en la nube ERP (puede consultar la nota a petición de Summit Day One y ver a cada miembro de la audiencia disfrutó de un delicioso “Bundtlet” de Nothing Bundt Cakes), dice que la compañía opera como tres entidades separadas, que consisten en sus panaderías de franquicia, una división de fabricación de ingredientes y un centro de distribución para compras, envíos y gestión de inventario. No en vano, llevan una gran cantidad de inventario al mismo tiempo.

Bill descubrió que administrar múltiples negocios con altos niveles de inventario es un desafío. Junto con un panel de expertos, discutió los desafíos de ser un CFO moderno (como establecer y cumplir KPIs, proteger datos comerciales y la importancia de compartir información financiera en todo el negocio) y cómo puede el software ERP moderno y basado en la nube superarlos en un webinar on-demand.

Él dice que hubo algunos otros desafíos, incluida la conexión de entidades separadas para que pudieran acceder a sus datos desde cualquiera de las empresas en cualquier momento y automatizar su proceso de administración de inventario. “Lo que estábamos haciendo antes de Acumatica era una gran cantidad de pronósticos manuales”.

Esto significa que tuvieron poca o ninguna información sobre los “reflujos y caídas” de los precios de sus productos, que compran en grandes cantidades. Con 500 SKU, no pudieron realizar un seguimiento adecuado de los cambios en los precios y se encontraron tomando decisiones después de los resultados.
Era hora de que la empresa en rápida expansión encontrara un software de gestión financiera y de distribución basado en la nube que pudiera conectar sus diferentes negocios, brindarles los conocimientos necesarios para tomar mejores decisiones y automatizar sus procesos. Entonces, hicieron su tarea.
“Tienes que hacer mucha tarea, tanto para entender tu negocio como para entender las opciones que tienes cuando se trata de seleccionar un ERP”, dice Bill.
Trajeron a expertos, que les dieron la confianza de haber realizado “la cantidad correcta de investigación, la cantidad correcta de investigación, la cantidad correcta de demostraciones” antes de hacer su elección: Acumatica cloud ERP.
“Una de las razones por las que estábamos muy intrigados con el sistema Acumatica se debió al hecho de que actualmente estamos invirtiendo en tecnología de muchas, muchas formas diferentes en toda la compañía”, explica Bill. “Tenemos lo que llamamos cuatro cuadrantes que debemos lograr en los próximos años para que nuestra organización esté donde debe estar”.
Continúa: “Nos hemos centrado en obtener la primera pieza del cuadrante que consiste en obtener un ERP en el lugar que Acumatica ciertamente ha logrado para nosotros”.
Su segundo cuadrante gira en torno a la puesta en marcha de un nuevo sistema de punto de venta el próximo año en las 290 panaderías. Bill dice que necesitaban un sistema ERP que pudiera “comunicarse con ese sistema POS de manera que podamos extraer y utilizar los datos que producirá el POS”. Y el tercer cuadrante es un software de gestión de relaciones con el cliente para recopilar información del POS sobre sus invitados, incluidos sus hábitos de compra, dónde viven y cuál es su demografía.

Los Resultados de la Implementación de Acumatica Cloud ERP Cómo su Ingrediente de trabajo.

Nothing Bundt Cakes implementó Acumatica Distribution Edition y el módulo de gestión financiera de Acumatica con la ayuda del socio de Acumatica Crestwood Associates. Bill acredita la elección de un “gran socio de implementación” como una de las razones principales para su rápida y fácil implementación.

“Tuvimos un gran socio en el proceso y estamos realmente, muy contentos. No experimentamos demasiados problemas porque seguimos el plan de juego que se presentó “, explica Bill. “Nos ayudaron a crear una declaración de trabajo muy detallada en el extremo delantero, crearon el libro de jugadas y nos ayudaron a seguirlo”.

Como lo aconseja Bill, seleccionar al socio adecuado, garantizar que cada persona de la organización esté de acuerdo con la implementación, y hacer la tarea apoyará una implementación exitosa de ERP en la nube. Nothing Bundt Cakes tenía todos estos ingredientes en su lugar, y su elección de Acumatica cloud ERP ha resultado en:

Un negocio totalmente conectado con acceso a datos en tiempo real en todas las entidades en cualquier momento, aumentando la eficiencia y la precisión
Procesos automatizados de gestión de inventario que les permitieron pronosticar sus necesidades de inventario, así como administrar la rentabilidad y los márgenes de sus 500 SKU.
La capacidad de configurar su estrategia de marketing y aumentar su presencia en las redes sociales.
Uso de la herramienta de BI de Acumatica en lugar de comprar un almacén de datos separado
Además, Bill comparte el extenso catálogo de aplicaciones de terceros de Acumatica. les dio la capacidad de ampliar sus capacidades. “La bombilla se encendió cuando pudimos entender el tipo de herramientas que podemos usar con Acumatica”.

La compañía se ha integrado con varias soluciones de terceros, como NetStock para la gestión de inventario, Avalara para su procesamiento e informe de impuestos de ventas, MaxQ para calcular y facturar sus regalías, así como para facturar a sus clientes en su centro de distribución, y Fusion, que les permite utilizar escáneres de códigos de barras y eliminar la entrada de inventario manual.

¿Listo Para Aprender Más Sobre Acumatica Cloud ERP?

Bill y el equipo de Nothing Bundt Cakes están muy contentos de haber elegido Acumatica cloud ERP. “Se trata de servir a nuestro equipo, darles las herramientas que necesitan. Acumatica tiene capacidades suficientes para atender a cada departamento de manera única y muy rápida “, dice Bill.

Y al igual que Nothing Bundt Cakes, Acumatica desea proporcionar la mejor solución ERP en la nube con la mayor facilidad de uso y satisfacción del usuario posible.

Esta información es proporcionada por Acumatica, un proveedor líder de software para la gestión de negocios en la nube que permite a las medianas y grandes empresas para liberar su potencial e impulsar su crecimiento. Prueba el software gratis.